19/2/09

No es otra estúpida entrada sobre genitales.

Prosiguiendo con mi labor de investigación, estos días he rondado multitud de peluquerías de barrio para intentar desarticular más prostíbulos encubiertos. En uno de estos establecimientos, mientras me hacían un buen paj... peinado, eché el ojo a varias revistas; con el único afán de encontrar nuevas temáticas alejadas del sexo y poder así redactar artículos con un mínimo de clase.
Me topé con una revista (la Sport Life de este mes de febrero) y un reportaje con un enigmático título: “Levántate y corre”. En un primer momento pensé que trataba sobre la disfunción eréctil, pero no. Hablaba sobre la defensa personal. A pesar de lo atrayente del título, considero que es bastante desafortunado.
Pasemos a a analizar el porqué desglosando los dos conceptos que componen el título:
1. Levántate: acción que implica haberse caído previamente. Eso quiere decir que el agresor ya te ha hostiado antes y te ha dejado tumbado en el suelo a su merced. Eso quiere decir que entrenarte en defensa personal no sirve para absolutamente nada.
2.Corre: acción que conlleva una huida, escaparse de manera cobarde sin enfrentarte al agresor. Correr cuando ves a alguien con malas pintas lo puedes hacer sin haberte preparado específicamente para ello. Eso quiere decir que entrenarte en defensa personal no sirve para absolutamente nada.
Avancemos en el análisis periodístico. El texto va acompañado de una serie de situaciones en las que te puedes ver sorprendido por un presunto atracador (la presunción de inocencia ante todo). Aquí va un resumen rápido de los casos más frecuentes:
- Si te atacan por detrás... Controla sus manos y deja un hueco en su línea central que te permita atacar en la zona vulnerable . Luego golpéale en los genitales sin dejar de agarrar sus brazos.
- Si te atacan por delante... Esquiva el posible golpe con una mano a la vez que con la otra le controlas el segundo brazo del atacante (en el caso de que tenga segundo brazo, esto no lo dice el artículo). Luego remátale con un golpe descendente directo a sus genitales. Te vas corriendo, pero le despides con una patada de nuevo en los genitales para que no pueda perseguirte.
- Si te atacan dos individuos... cuando uno de los agresores se acerque, sube el brazo derecho con los dedos extendidos para metérselos en los ojos. Con el brazo izquierdo baja para golpear con el puño sus genitales. Ahora que el prime atacante esta inutilizado, ataca al segundo con una patada frontal directa a los genitales. NOTA: el instructor no incluye la remota posibilidad de que te ataquen dos a la vez, ya que el cine nos ha demostrado en multitud de ocasiones que los malhechores únicamente atacan de uno en uno. Son delincuentes, pero eso no quiere decir que no sean ordenados.


No lo olvidéis muchachos: Para defenderse de las agresiones, una patada en los cojones.


CONCLUSIONES DEL ARTÍCULO:

-Si has llegado hasta aquí sin saltarte ningún parágrafo, ¡enhorabuena! Has hecho la lectura diaria que recomienda el ministerio de cultura.

- Si has llegado hasta aquí, puedes estar orgulloso de haber visto el post que más veces incluye la palabra "genitales" sin abarcar ningún asunto sexual.

- Y si has llegado hasta aquí, habrás deducido, como yo, que para aprender a dar patadas en los huevos no hace falta ir a clases de defensa personal. Eso lo aprendimos todos en el patio del colegio. Y gratis.


7 comentaris:

Pare Bukkàkez ha dit...

I no diu què fer si t'ataca algú sense genitals?
Eee...no sé... un robot boig, per exemple. O Pablo Motos.

Josep ha dit...

crec que l'ovació més escaient és la taurina: ole tus cojones!

Un altre àmbit on hi ha al·lusions als collons, i molta manca de sexe.

sr. Manel ha dit...

Sr. Pare: es el tipic article feminista que bé podria signar Pilar Rahola. Només et pot atracar un tio, es dones no fan d'aquestes coses. Elles ni roben ni caguen ni res. L'article només es aplicable a homes i/o trans.

SR. Josep: als toros hi ha moltes referències sexuals-amoroses: les embestides, les banyes, les cues. Mira que volia fer un post refinat i didàctic... no m'en sortiré mai.

Markutis ha dit...

Estic convençut que la revista que dona consells als atracadors té com a primer punt protegir-se els genitals.

M@Nu ha dit...

"Si te atacan por detrás... Controla sus manos y deja un hueco..."

le he de confesar que al leer esa frase esperaba otro consejo más potente en el resto de la frase.

sr. Manel ha dit...

Sr. Markutis:es lo que té això d'explicar grans secrets a les revistes. Gràcies a la Superpop vaig descobriri què és el que li agrada a la meva novia!

Claro manu: era un articulo de autodefensa, no de sodomización. Lo segundo es en la ZERO.

Valero Sanmartí ha dit...

Ep, jo pensava que la convenció de ginebra prohibia la guerra nuclear, la bacteriològica i les patades als genitals. M'hauré d'actualitzar...