23/2/09

El Carnaval me confunde.

El carnaval es la época del año en la cual más se tiene que agudizar el ingenio. Y no precisamente para elegir el disfraz más original, sino más bien para distinguir el atuendo carnavalesco del habitual en aquellas personas a las que más quieres...
-A mi padre le dije: "Muy resultona la calva de franciscano". Y él me respondió: "No es de franciscano, es del estrés".

-A mi madre le dije: "Muy conseguido el disfraz de maruja menopáusica". Y ella me respondió: "No es el disfraz, estoy limpiando el piso porqué hoy cumplo los 50 y vienen tus abuelos a comer".

-A mi hermana le dije: "Muy realista el disfraz de puta". Y ella me respondió: "No voy de puta, me voy con mi amiga la Jenny a la Pachá".

Escarmentado por los acontecimientos previos, preparé minuciosamente el encuentro con mi novia:

- "¿Qué? ¿No me dices nada? ¿No me ves nada diferente?"
- Tras unos segundos de análisis mental de su indumentaria (pelo alborotado, maquillaje de brocha gorda, vestido sugerente, tanga de leopardo que asomaba valientemente por la falda, calzado plataformero), murmuré tímidamente: "Pues no, te veo igual que siempre".
- "Eres un idiota, éste es mi disfraz. Voy de puta":


¿Quién lo iba a deducir? Yo le dije a ella, a modo de disculpa encubierta, que la intuición era más propia de las mujeres. El caso es que mi novia tampoco se caracteriza por tener esa intuición femenina... ¿Por qué será?

4 comentaris:

Markutis ha dit...

Ja ha consumat amb la seva nòvia? Li dic perquè sino està a punt de comprovar en les seves carns allò que parlavem l'altre dia de sorpreses agradables o desagradables.

Dr. Muerte ha dit...

Vaya tros de trabolo senyor Manel! Vigili els esfínters!

Valero Sanmartí ha dit...

Compte sr. Manel! Truqui a en Josep que portarà a la brigada zoològica per retornar aquesta fera al Caribe Caliente.

sr. manel ha dit...

Sr. Markutis: ella sempre diu que esperi a despres dec asar-nos. Jo respecto els seus ideals cristians.

Sr. Dr. Muerte: No se a qui es refereix, potser la caracterització carnavalesca l'ha confós.

Sr. Valero: no treballa a cap lloc vulgar. Pel que dedueixo ha de enginyera d' una empresa de construcció: Sempre que la passo a buscar pel treball està a una carretera diferent.