12/2/09

Cuando haces popper...

No es justo. No es justo que se trunque de esta manera la meteórica carrera de Xavier Fort, ese genio avanzado a su tiempo. Si no os dice nada este nombre, solo diré una palabra: Locomía. El fue el fundador del grupo, la mano que estaba detrás de las coreografías más deslumbrantes que jamás se han visto sobre un escenario.

Pues bien, resulta que ha trascendido que alternaba su faceta artística con la “camellística”, es decir, que proporcionaba a sus clientes un abanico de nuevas sensaciones suministrándoles sustancias ilegales. El hecho es que, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Resulta que el aspecto físico del Señor Fort tras una noche de fiesta guardaba un parecido realmente increíble con el del Señor Pringles:

Esas pupilas dilatadas y ese ensanchamiento craneal, le llevaron a protagonizar recientemente una campaña de publicidad patética (patética de patata, se entiende):



Además, esta popularidad ha servido para que muchas otras empresas se interesen por el olvidado grupo Locomía. Aprovechando este tirón popular, está previsto el lanzamiento del videojuego “Pasman” , basado fielmente en los turbios negocios llevados a cabo por el líder del conjunto:

El objetivo será el de guiar a los miembros de la banda por las calles laberínticas de un suburbio urbano, intentando recuperar toda la merca esparcida por el lugar, pero evitando ser cazado por las fuerzas de la ley (vulgarmente, conocida como la pasma).

Deseamos que este renacimiento sirva para volver a situarlos en el lugar que se merecen dentro del mundo de la música: ¡Larga vida a las hombreras!

5 comentaris:

Markutis ha dit...

Ara s'entenen moltes coses... Tants anys a trigat la pasma en deduïr que uns senyors que s'han passat mitja vida fotent performances a les discos eivissenques han tocat més droga que la dona de la neteja del Pocholo?

Josep ha dit...

Amb la crisi que està caient i ens priven del suministrament!

Modgi ha dit...

Jo vaig sentir per algun puestu que aquesta gent s'havien currat una empresa tipo locomia sl. Es veu que reclutaven joves locomioms amb l'esfinter dil·latat i la lluentor de l'esperança a la mirada i te'ls enviaven per aniversaris i fiestas de guarrear.

Ha caigut un mite. Per lo del ronaldinho, dic.

sr. Manel ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
sr. Manel ha dit...

SR. Markutis sempre van contra el més dèbil! Segur que ningú fot el nas en les festes d'Almodòvars i companyia. Sniff, Sniff (onomatopeia de llàstima, no d'esnifar).

Sr. Josep, si vol el suministrament segurament estrà a l'oficina d'algun mosso d'esquadra. L'altre dia vaig ser-hi (per lo del robatori del Fiat UNO, que va tornar a aaperixer) i tots estaven en un estat d'alerta sospitos.

Sr. Modgi, li convido a visitar la pagina del senyor en qüestió:

http://www.xavierfont.com

Té ous que s'auodenomini com "Fantasy maker". No hauria escollit un nom millor!