24/11/08

Apuesten todo al negro...

Ahora lo que se lleva es el negro. El negro gana siempre. He aquí unos ejemplos:

Hamilton: ¡El primer piloto negro que gana la Formula 1! Ahora no es el único negro de la parrilla. Alonso también se ha puesto negro al enterarse de que el calvo de la sexta (antes calvo de Telecinco) no ha renunciado a su amor (al amor por la Formula 1, no por Alonso...¿o a lo mejor sí?). Más que negro, Alonso está quemado. Y más que negro, Hamilton es tostado. Ahora entiendo porqué se le llama parrilla a la salida de la F1.

Obama: Lo único que sabemos de el la mayoría de gente es que es negro, Para los menos observadores sí, es negro. ¿Pero por qué pensamos que este será el presidente bueno? Pues por eso. Por ser negro. Es que en el cine ahora siempre nos venden que el bueno es el negro. Lejos quedan aquellas películas en las que el que moría primero era el negro. Ahora eso sería ser racista. ¿Ahora quién es el que hace los chistes graciosos (aún estando a punto de morir)? El negro. ¿Quién es el que siempre salva de un disparo al protagonista (blanco) de la película? ¿Cómo ha de ser el amigo del protagonista blanco de la película? Negro claro. Y siempre se llamaran entre ellos "hermano”, porque casualmente se habrán criado juntos desde pequeños en algún suburbio de la ciudad luchando por sobrevivir en las duras calles llenas de yonkis y skaters. Toma ya.

Eto'o: el tío esta que moja cada fin de semana. Pues seguro que supera la media del soltero español corriente . Y seguro que multiplica la media del casado español corriente. Y jugando a fútbol también está que se sale (no confundir con estar salido).

Bolt: el más rápido del mundo. Los entendidos dicen que es casi tan rápido que un leopardo. Cualquiera hace la comprovación, si no te puedes fiar de esos bichos. Cogen confianza muy rápido. A estos sí que les das la mano y te cogen todo el brazo. Pero literal.

4 comentaris:

Chet Casey ha dit...

Hay otros ilustres, como los negros de ana rosa, el del colacao o el gran crack moussambani:
http://es.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4

Markutis ha dit...

No le deis más vueltas, los negros son una raza superior a la nuestra y punto. Pensad que la selección natural con ellos ha sido chunguilla. Son como los asturianos. El que no tiene los pulmones destrozados por el grisú de las minas por fuerza tiene que ser un atletazo.

sr. Manel ha dit...

Ya lo dijo el filosofo: a los negros Dios les dio la potencia fisica. A los orientales la paciencia y la sabiduria. Y a los blancos hizo como las abuelas por Navidades: nos dio el dinero para comprarnos lo que quisieramos...

Pare Bukkàkez ha dit...

Igual que en el blog del Sr. Markutis, vengo a mostrar mi apoyo a su blog, el qual me le he echado una ojeada per encima y es justo y necesario.

Le pongo en los RSS del ordenador de la vicaría.

Ah! Y me arrodillo (de una forma no sexual) ante "Yo de noche salgo a bailar, no a ligar: la gran mentira de las mujeres 2. Si sales de noche a bailar ponte chandal y bambas. No falda y tacones."

Vaya con Diós, joven.