27/11/08

La suerte de los ciegos, los curas la desean...



- Azafata: "El cinco".

-Público: "¡Por el culo te la hinco!".

-Azafata:"¡Vale, pero que conste que me dijeron que la del cásting iba a ser la última vez!".



Tengo mala suerte. Yo soy de los que se tira al pajar... y lo deja embarazado. Ahora es época de comprar lotería. pero ¿para qué?. A mi nunca me toca nada . Bueno una vez me tocaron los ciegos. Por cierto, que expresión tan mal construida. Las únicas que pueden decir eso son las modelos que van al cásting para coger las bolitas en el sorteo. Sino ya me dirás como un ciego puede tener tan buen gusto eligiendo tías.


El caso es que el otro día me enteré por casualidad de que no sólo los ciegos hacen lotería. Me encontré un niño por la calle que iba gritando :"¡Me han tocado los curassss, me han tocado los curassss!". "¡Qué suerte!", pensé. Supongo que la Iglesia lo hará para salir de la crisis.


Y es que los curas son personas, como nosotros. Con sus necesidades. El otro día salio por televisión un cura que había infectado los ordenadores de su parroquia por ir a paginas verdes (y no estoy hablando de Greenpeace precisamente). Digo yo... ¡que tire la primera piedra quien no haya usado internet para ver porno! Incluso Rafa Nadal usa internet para esos menesteres. ¿¿O a caso pensáis que ese desproporcionado brazo izquierdo es de ir al gimnasio??

4 comentaris:

Pare Bukkàkez ha dit...

Puedo confirmar y confirmo, que los curas tenemos nuestras necesidades. Aunque algunos las tengan "menores" (guiño, guiño)...

Lo de los curas y las webs guarras es algo muy comun. El Vaticano no nos deja instalar antivirus, dice que lo mejor para evitar contagiosos virus es la castidad internetera. Pero por ahí sí que no paso.

¡Bendecido quede su blog!

Markutis ha dit...

La novia de Rafa nadal tiene pinta de ser de esas que sólo usa la lemgua para hablar en salat. Y es una lástima porque tiene boca de deepthroat. Me abono a tu teoría.

También he recordado con nostalgia aquellos cursos acelerados de control eyaculactorio que proporcionó el Telecupón a toda una generación. Nunca se valorará suficiente el mérito que tenía estar usando el kleenex cuando iban por las centenas.

sr. manel ha dit...

Perdone señor Pare Bukkakez, el post no estaba hecho con mala intención. No queria hacer ver que todos los curillas son unos pervertidos. Es solo un caso puntual que se da analmente (perdón queria decir anualmente. Hay que poner un preservativo en el ratón, así no fluye.

Lo de tener tocamientos impuros delante de la tele era bastante lógico, esa insinuacion, esas bolas. Ahora se han perdido las costumbres por culpa de internet. Que te lo dan todo masticado (metaforicamente hablando. ¿Donde esta el erotismo ahora?

Pare Bukkàkez ha dit...

No se preocupe usted. Me metí a cura porque sabía a lo que venía.
Gracias por el consejo, pero dudo que pueda entrar condones en la parroquia; tienen un detector de làtex en la entrada.

Por cierto, pivones? bolas?
Para cuando un telecupón sin mas bombos que las vaginas y los rectos de las germosas azafatas? Ahorro de atrezzo + augmento de la audiéncia. Todo ventajas! Pero seguro que lo harian de pago. Malditos!