19/11/08

Las Crónicas de Nada: el perro, la Bella y el armario

“Todo el mundo tiene un amigo feo en su grupo. Si tu piensas que no tienes ningún amigo feo en tu grupo mírate al espejo. Posiblemente seas TÚ el amigo feo del grupo”.

Proverbio chino oriental invitado.






En la Bella y la Bestia decían que la belleza estaba en el interior. Pero cuando a la tía le cambiaron el monstruo feo por el príncipe rubio de ojos azules no dijo que no...Imaginaos que en vez de ese principe le sale el Príncipe Carlos de Inglaterra.

“Enrollarse con la Bestia era como enrollarse con mi perro”, declaró. “Con eso no quiero decir que me haya enrollado con mi perro”, añadió. “Sólo me lo he imaginado”, agregó. “Con eso no quiero decir que tenga pensamientos impuros con mi perro”, apostilló. La Bella acabó acusada tras presentarse una prueba audiovisual donde aparecía ella, su perro, Ricky Martin y un tarro de mermelada. Por cierto... aparecía Ricky Martin saliendo del armario. ¿Casualidad? ¿Metáfora?

FOTO=> Juego de agudeza visual: Identifica en la foto el amigo (más) feo del grupo.