12/11/08

Crisis, "Guat" crisis?


Si las madres comandaran el planeta, impondrían algunos de sus famosos recursos para salvar la economía:

1. Para una madre, los botes de champu/gel son infinitos. Si notáis que vuestro pelo reluce menos que de costumbre mirad el bote. Seguro que vuestra madre ha ido llenándolo de agua a la vez que se iba gastanto.


2. 8 de cada 7 madres dicen que los botes de tomate frito cunden más si los dejas boca a bajo. Que despues cuando lo vayas a abrir se te caiga todo encima de la mano son daños colaterales.


3. Para una madre no se ha de tirar nada de comida, porque la parte que deseches siempre será la mejor. Es la educación omnívora, también llamada la dieta Lucía Lapiedra: has de comértelo todo:

-"¡para qué tiras el liquido de yogur, si es lo mejor!".

-"¡para qué quitas la grasa del jamón, si es lo mejor!".

"¡para qué tiras la cascara de los caracoles, si es lo mejor!" (Bueno esto no tanto).


4. Para una madre las fechas de caducidad son datos orientativos, como la edad real de Jordi Hurtado (presentador perenne de Saber y ganar). Se han dado casos de gente que al sacar la rebanada de pan Bimbo se han encontrado setas dentro. "Qué generoso el señor Bimbo! que ya pone hasta guarnicion!".


5. Si a una madre se le cae algo de comer al suelo no pasa nada: lo sopla dos veces y lo remata con un "es igual, lo que no mata engordaaaa!". "¿Gorda yo?, ¡es la báscula que no funciona!" .Eso es como los que dicen que salen mal en las fotos. ¿No será que eres feo/horroroso por naturaleza? Pero es otra historia...

1 comentari:

Josep ha dit...

Ostres.... quins inicis...