29/11/08

Próximamente en Telahinco...


El doble de acción de Tom Cruise en "Visión Imposible".


De los creadores de:

- “Las Crónicas de la Guardia (civil): el Ladrón, la púa y millonario”.
y
- “Delincuente 2: misión en Marbella”.



Llega a nuestras pantallas la última parte de la trilogía:

- “In-dioni Ladrones y la última estafada”.

Para hacer la entrevista un poco más personalizada, yo propondría las siguientes preguntas:

¿Qué visión tiene de la situación económica del país?
¿Qué personas le tienen en el punto de mira?
¿Se considera usted el visionario del mangoneo?
¿Es cierto que tiene mucha vista para los negocios?
¿Su caso está ya visto para sentencia?
¿Está poniendo mirada perdida, o es que nunca la ha encontrado?
Pregunta extra: *¿Es verdad que el único ojo de usted que tiene recto es el del culo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Esta ingeniosa cuestión relaciona brillantemente la desviación de los ojos del entrevistado con la anatomía anal del mismo (entendiendo el recto como el último tramo del sistema digestivo).










Próximamente: El señor de los Ladrillos, Los dos poceros.

4 comentaris:

Chet Casey ha dit...

Hombre para hacerle la entrevista a este hay que andarse con mucho ojo, eso está claro. Pero el hijodeputa, pese a lo bizco y aparentemente simple, ae llevó un pellizquito nada despreciable...

sr. Manel ha dit...

Bua k fuerte. Esta metafora se me ha escapado. Es que soy un poco corto... y de vista tb. Si tu chiste de dEStino+PErdidos lo he pillado hoy... Muy bueno si. Ya te comentare en tu blog lo del señor extraño de barba.

Pare Bukkàkez ha dit...

Por cierto, hace dias que su título del blog me incomoda.
Creo que por fin se porqué es: Le sobra una hache. Umor va sin.

Que lo sepa usted.

sr. Manel ha dit...

Gracias por su correccion Pare Bukkakez. Mi assesor hortografico a sio despedio y reubicao en una de mis ehmpresa estranjeras cosiendo valones. Como usted be, no me aze ninguna falta.