2/11/09

Gripe A.


¡Cómo es el inconsciente humano! Seguro que una parte de vuestro cerebro habrá relacionado el título de este post con mi prolongada (pero justificable) ausencia... pues no. No soy un caso. ¡Qué inconscientes somos los humanos! ¡Cómo nos gusta tirarnos a la piscina (y en general a cualquier cosa, sobretodo los hombres) y emitir conclusiones precipitadas!


Bonitas imágenes del vacío universal...


...Pues falló el cerebro otra vez, porque son desagradables imágenes de gente que se vacía usando el método universal.



Antes, cuando estornudabas, los que estaban a tu alrededor solían reaccionar de dos modos:

a) Modo religioso: se amparaban a una figura religiosa, concretamente en Jesús, con la esperanza de que éste ser repleto de bondad te restableciera la salud como hizó con el ciego o el endemoniado. Ejemplo de diálogo: Jachís! (es la primera onomatopeya de un estornudo, que me ha venido a la nar... a la cabeza).-Jesús.

b) Modo laico: también te deseaban que te mejoraras de tu resfriado, pero esta vez sin recurrir a ningún tipo de intermediario divino, sino mediante una orden directa. Ejemplo de diálogo: Jachís! -Salud.


Pero la Gripe A ha (valga la inculta redundancia) servido para introducir una tercera reacción al hasta ahora limitado abanico de respuestas disponible:

a) Modo hijoputa: el que no estornuda antepone su salud a la del enfermo. Ejemplo de diálogo: Jachís! - ¿No tendrás la Gripe A esa? ¡A ver si me vas a contagiar algo!

No, si de gripe A no te voy a contagiar puesto que no la tengo; pero la próxima vez que vayas a chingar con tu novia, te a aconsejo que te pongas gomita, por si las ladill... moscas.


NOTA PARA EL PÚBLICO FEMENINO Y, POR QUE NO, PARA EL MASCULINO TAMBIÉN QUE NUNCA SE SABE CÓMO PUEDE ACABAR UNA NOCHE: Mi persona no contiene ladillas ni venéreas de ningún tipo, ha sido sólo un recurso literario utilizado para cerrar la entrada con gracia y salero...



"Yo de no estaría tan seguro", comentó la entrepierna de la última prostituta de lujo que contrató el sr. Manel...


8 comentaris:

x ha dit...

a) Modo religioso: se amparaban a una figura religiosa, concretamente en Jesús, con la esperanza de que éste ser repleto de bondad te restableciera la salud como hizó con el ciego o el endemoniado

b) Modo laico: también te deseaban que te mejoraras de tu resfriado, pero esta vez sin recurrir a ningún tipo de intermediario divino, sino mediante una orden directa


muy bien escrito y agradable de leer jaja

salut !

Sois un lince !

Neandertal Total ha dit...

La foto pot donar una idea equivocada. Realment està buscant el paquet de Ducados i el encenedor. Sempre pensant d'aquella manera...

Josep ha dit...

I jo que em pensava que vostè havia fusionat en un macropont totes les festivitats d'octubre i novembre.

En fi, quina tarifa té la noia de la foto? Per què és la platja de Tarifa, oi?

sr. Manel ha dit...

Sr. Gat: Los linces están en peligro de extinción, pero no me tomaré eso como amenaza sino como halago.

Sr. neandertal: Miri si penso d'aquella manera que quan ha dit "paquet", automàticament he pensat que volia dir que la senyoreta tenia tita. O sigui, i perquè m'entengui, que era una dona erectus (per lo de neandertal i tal, en fi...)

Sr. Josep: Ja he enviat la seva proposta al col·lectiu de mestres. D'aquí poc una vaga davant el departament d'ensenyament per reclamar un descans tan necessari (descans, com el seu blog, que ben trobat).

meta.N ha dit...

O respondre l'esternut amb el sempre eficaç i antisèptic tret d'una shotgun.

Una salutació.

c.e.t.i.n.a. ha dit...

La chica no tiene ladillas, está buscando un cigarro. ¡Malpensado!

Modgi ha dit...

Té vostè tota la raó, sr.Manel. L'obsessió per la grip A està generant hipocondríacs per tot arreu. per cert, la primera foto jo pensava que era els fons de la bossa de la kate moss.

Anònim ha dit...

naucil veliko