Mira que lo advierten: “Usad protección cuando practiquéis sexo”, dicen los entendidos en la materia. Y yo hasta hace poco seguía el consejo a rajatabla, pero no sabía que se tenía que llegar tan lejos: desconocía que uno tuviera que tomar medidas incluso cuando te estás amándote a tí mismo mientras visita páginas de moral dudosa. Pues mis sucios hábitos han acabado pasando factura: un virus informático ha destruido la memoria de mi estimado PC. Se puede decir que he sido de los primeros en contagiarme de una ciber-enfermedad de ciber-transmisión ciber-sexual... ¿Será esta la auténtica pandemia del s. XXI?
Y no sólo el ordenador ha caído enfermo estos días. Yo también me he contagiado. Del sr. Albert concretamente. No, nada que ver con lo de las ciber-venéreas: yo respeto mucho a los compañeros bloggers y a sus anos virtuales también. Y de ese respeto (y de muchos días sin nada en lo que poder perder el tiempo) ha nacido una idea imbécil a la par que absurda: la guía Parca del Fútbol, un documento ideal para (des)conocer todos los protagonistas de la Liga de las Estrellas y de los principales clubes de Europa y América.
Y en la primera entrega: el Fútbol Club Bar Celosona, una entidad fundada por unas trabajadoras que se dedicaban al oficio más antiguo del mundo: entre servicio y servicio las promiscuas jóvenes estiraban las piernas, después de tenerlas tanto rato abiertas, jugando a fútbol. Y así acabaron sentando las bases de un equipo que ha logrado sobrevivir al margen de la ley hasta la actualidad. A modo de homenaje, aún a día de hoy, los sábados y domingos de partido se reunen alrededor del estadio las hererederas de aquellas emprendedoras muchachas, recordando a todos los seguidores que el suyo es más que un club.
Joan Lapota: presidente amante de las comidas copiosas que acaban pasando factura.
Josep Gayrdiola: míster que disfruta viendo y dirigiendo a once fornidos y sudorosos futbolistas en calzoncillos.
7 comentaris:
L'estimo
Ai sr. Litoris: Doncs llavors al final de la setmana es voldrà casar amb mi. I si l'ensenyés tot l'arxiu de més de 300 i pico jugadors de primera de totes les lligues que he fet llavors em voldria violar. Però ep! El catalán no se puede violar com diu en Cruyff.
Esperaré el temps que faci falta per aquest moment tan especial sr.manel.
Només el violaré si es posa a tiro, no pateixi.
Falten Krikyyc i Xngxxriksky, dos noms impronucniables i dugues grans persones.
Com sempre, genial.
Sr. Litoris: Esperi fins divendres si no passa res. No vull que em surti el tiro per la culata ni lo altre tampoc.
Sr. Xussep: Alerta, que això només era el primer volum. Acabaran sortint com tot a la vida.
Sr. Josep: Com sempre, té raó. O no, jo que sé. Però gràcies.
vuelve a casa vuelve, por caridaaaad
Publica un comentari a l'entrada