12/1/09

El último polvo...rón: El desenlace.


Mi condición de hombre-chocolate me convirtió en un hombre más completo. Por fin conseguí una tableta de chocolate en mi abdomen sin necesidad de ir al gimnasio y, lo mejor, mis testículos habían mutado en un par de Kinder sorpresa.

Era el amante perfecto: Tenía los huevos con sorpresa, hecho que provocaba una grata impresión. Justo la reacción contraria que provocaba Amor de Gran Hermano cuando decía a sus amantes lo de: “¡Sorpresa!, ¡Tengo huevos!.” NO es lo mismo.
También mejoró mucho mi relación con las mujeres en el ámbito no-sexual. Como ellas dicen que el chocolate es un sustitutivo del sexo pues... cuando lo dejaban con sus novios me llamaban. Primero me comían la cabeza (metafóricamente) explicándome sus problemas y luego me la comían (literalmente).







Es cierto que, solo me querían por mi físico: Hice muchas amistades por interés, era gente con muchos prejuicios sobre mi. Unos decían que era amargado y otros que era muy dulce. Otros, en cambio, malinterpretaron el concepto “chocolate”. Me llegaron voces de que Melendi insistía mucho en conocerme. Al final accedí y quedamos. Al principio fue muy cortés conmigo, pero en un ataque de mono se abalanzó sobre mí con una pipa de fumar. Después de intentar colocarse con un trozo de mi oreja me dijo: “Éste no es el chocolate que más me pone.” Así que sacó su otra pipa (la de matar) y de repente...




¡Me desperté! ¡Todo había sido un sueño! Estaba en la cama, acostado junto a Antonio Resines, abrazado a él... pero eso es otra historia.









NOTA: NO USÉIS LA POLLA EN VANO.



5 comentaris:

Josep ha dit...

Poca broma amb l'Antonio Resines, que és el somni humit de moltes peixeteres de Bellvitge.

I de moltes xarcuteres, també.

sr. Manel ha dit...

Sisi, diuen que l'Antonio Resines és el Harrison Ford espanyol. Buenu m'ho acabo d'inventar però es que no m'he documentat massa per escriure aquesta merda. He centrat la meva atenció en buscar fotos de membres virils masculins. Espero que la meva novia no tafanegi l'historial de webs...

Josep ha dit...

Quantes vegades no hem parlat amb la respectiva cigala de totes eixes coses que ens afecten comuntment?

Les dones, les birres, la normativa del civisme...

sr. Manel ha dit...

Qui diu que el millor amic del home és el gos?? El millor amic del home és aquell qui comparteix més moments amb ell, és a dir, la propia cigala.

Valero Sanmartí ha dit...

Quan hauria millorat la història de la literatura si en lloc de convertir-se en escabarat el subnormal d'en Gregor Samsa s'hagués convertit en un home de xocolata. Més folleteo i menys reflexió sobre la condició humana-1

I per cert, s'hauria d'acabar l'absurda discussió sobre qui és el millor amic de l'home. I és que està clar que és el whisky.