27/12/08

"The sin sense: El sin-sentido".

Soy Bruce Willis. Mi vida social iba bien. Hasta que un día todo cambió...

-"En ocasiones veo pechos".
- "Te-tás pasando".

...De repente, la gente dejó de agregarme como amigo al facebook. Dejaron de etiquetarme en fotos. Dejaron de invitarme jugar a juegos absurdos. Dejaron de invitarme a hacer tests idiotas. Dejaron de invitarme a unirme a grupos absurdos, del tipo: “Yo vi en directo como se escapaba la teta de Terelu en Mira quién Baila”.


"¿¿¿En qué mesa querían el cortado con lecheeeeeee???"


Los días pasaban y yo acudía regularmente a ver si había alguna novedad en mi perfil. Nada. Hasta que de pronto, una noche, vi que alguien me agregó. ¡Sí! Se presentó como “El niño del sexto sentido”. Había escrito en mi muro un críptico mensaje: “Estás muerto”.

Yo ya sabía que mi carrera como actor había pegado un bajón, y que la cuarta de “La Jungla de cristal” era un poco mierda; pero aún así me pareció una sentencia desafortunada.
Así que le pedí explicaciones por ese comentario tan desafortunado. Él me dijo: “Soy un niño de 8 años, y soy un médium 2.0 que se comunica con los muertos a través del Facebook”. Yo, compungido ante la noticia de mi propia muerte, actué como cualquier adulto hubiera hecho en mi situación. Le dije: “Me has matado una ilusión, la ilusión de vivir; así que yo te mataré otra: que sepas que los Reyes Magos son los padres”.
El niño repelente, afectado y descompuesto, se despidió rápidamente argumentando que tenía que ponerse en contacto con Bertín Osborne.

"Yo no estoy muerto pero siempre me han dicho que soy un poco fantasma. No sé quién puede dudar que he estado con más de 2000 mujeres".

MORALEJA: Si últimamente tu Facebook tiene poca actividad...vigila. Puede que a día de hoy estés muerto... al menos socialmente hablando.

5 comentaris:

Josep ha dit...

Just el que em faltava! Gent que em busca i m'agrega al facebook:

- Ex-nòvies (per a insultar-me).
- Gent a la que dec diners (per a amenaçar-me).
- Tios coneguts d'estudis i feines (per agregar ties del meu llistat d'amistats).
- Ties conegudes d'estudis i feines (per agregar tios del meu llistat d'amistats).
- Lectors del meu blog, que coneixen les meues campanyes anti-feisbuqueig, i em fan bromes.
- Sectes apocalíptiques (jo sóc la prova vivent de que el Món s'acaba)

Ara només cal que un nen visionari confirmi el que el meu comptable ja sap: fa pudor a cadàver!

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep li desvetllaré la veritat: jo vaig ser un dels membres fundadors del facebook. El meu objectiu inicial era el de dissenyar un lloc de retrobada per comprovar si allò que deien les pelis americanes era veritat: allò de que les nenes que eren les "empollones" de classe s'han convertit en ties "empollables". De fet els noms inicials del projecte eren babefuck, facefuck o fastfuck. El projecte se'ns va anar de les mans i es va convertir en la merda actual.

Josep ha dit...

Ahir empollones, demà empollables. Gran veritat

sr. Manel ha dit...

Al lloru!! Totes aquelles nenes que eren callus de petites son les models de l'actualitat. No s'ha fixat que sempre diuen allo de: " DE pequeña era muy fea y todo el mundo se metía conmigo". Ara molts d'aquells inconscients donarien un ou "por meterse en ella".

Valero Sanmartí ha dit...

Totalment d'acord, en Bertin és un fantasma. Però no d'aquells amb gorguera i cadena que apareixen a les novel·les gòtiques del segle XVIII. Jo penso més aviat en un Nazgul donat l'afecte que professa envers grups d'epic-metal en la línea de Manowar o Blind Guardian. Miri, miri http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/galdecoa/blog_files/Bertin-o-war.jpg