8/12/08

Series "miseriables"...

Recordad chavales: Mi gran poder conlleva... un gran dolor de espalda.




Si algún día me compran una de estas ideas, es que la televisión habrá dejado de ser la caja tonta para convertirse en la caja subnormal:

Tísica o química: Un director de cásting de una campaña publicitaria se encuentra ante una difícil disyuntiva. Queda una plaza de trabajo y dos aspirantes: ¿Cuál de ellas logrará irse colocada? ¿La típica modelo anoréxica? ¿O la típica modelo adicta a las drogas de diseño? Medicina alternativa. Tu pastilla es mi pastilla. Es Tísica o Química.

Last (perdido): Un padre de familia se ofrece voluntario para cocinar la comida del domingo. De repente, un fogonazo inesperado acaba con el menú culinario y también con las opciones de mostrarse como un marido útil. Al encontrarse perdido y sin opciones, emprende un agónico viaje en busca de su única y desesperada solución: el pollo... a last.

Anatomía de Rey: Campechana comedia en la que se destripan los entresijos de un monarca que vive “a cuerpo de ídem”.

Bor-bones: Jaime Peñafiel y su equipo de expertos están especializados en descubrir informaciones de la Casa Real a partir de los restos óseos de sus miembros. En el primer capítulo, la agencia averigua datos del pasado plebeyo de Doña Letizia mediante el estudio de los despojos post-operacionales de la Real nariz.

(H)ous: Espeluznante drama que cuenta el día a día de un médico de la seguridad social que se pasa toda la jornada tocándose los huevos.

Presion Brik: Un resacoso muchacho inicia su particular odisea para lograr abrir un cartón de leche con abrefácil. La tensión aumenta cuando el chico se arma de unas tijeras y abre una brecha en el brik, provocando la incontrolada fuga de la leche. ¿Logrará superar la presión y detener el escape sin antes manchar todo el mármol de la cocina?

Smalldick: Historia que narra los orígenes del súper-héroe patrio por excelencia, Nacho Vidal. Los acontecimientos se sitúan en la adolescencia de Nacho, cuando el joven descubre el tremendo potencial de su por entonces tímido “poder”. Los hechos concluyen con la completa evolución dimensional de esta fuerza excepcional de la naturaleza.

2 comentaris:

Valero Sanmartí ha dit...

Güey! Me paso para saludar y notificarte/advertirte que tu blog ya ocupa un lugar de honor en mi Bloglines. Es grato ver que hay más necrófilos que se apuntan a follarse la blogosfera cuando casi está oficialmente muerta.
Absolutamente brillante el bucle temporal en el que cae del mosso de escuadra. Pero discrepo en la teoría que finaliza la historia con el protagonista enculado por la ley. Dado las bajas luces de los agentes de la llei presumo que la historia acabaría con los fusibles del mosso fundidos. Y ya veríamos quién encula a quién enconces...

Pare Bukkàkez ha dit...

A tomar por culo!
Me he estado estrujando los sexos.

Cuando he terminado, me he estrujado los sesos pensando en alguna serie que estuviera al nivel de las suyas. Y nada bueno me ha venido a la cabeza superior.
Así que le dejo este comentario alabando sus propuestas y me voy a cenar el cuerpo de Cristo, que aún me queda un muslo i varios dedos arrebozados.

Tenga usted buenos días (pero no los de esta semana).