14/12/08

Series miseriables II: el retorno.

Con ustedes el primer prototipo de párking móvil para bicis y ciclomotores (plazas limitadas).
Nota del autor: si lo primero que has hecho es mirar a los melonares de la señora...no te preocupes. El vigor masculino no atiende a razones lógicas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Este post va dedicado a la industria de cine jolivudiense. Hoy soy un poco como ella ya que, como no se me ocurren nuevas ideas, recurro a hacer una secuela de algún éxito. Pero como este modesto blog no tiene ningún éxito destacable, pues propongo nuevas series miseriables. ¡¡Ya veréis qué risa!! (quien dice risa dice vergüenza ajena, sensación similar a la de presenciar un sketch de los Morancos):

- Pushing Ladies (criando guarras): relato protagonizado por unas adolescentes picaronas que un día descubren que poseen el poder de resucitar la líbido sesual de cualquier persona humana. En el episodio piloto nuestras amigas se topan con la Duquesa de Alba con tronchantes consecuencias.

- Star Tres (la nueva degeneración): serie de ficción en la cual se describe, a lo largo de 10 capítulos de 30 minutos de duración, cómo un marido intenta convencer a su mujer para realizar un trio con la mejor amiga de ésta. Alerta Spoiler: es ficción porque al final ella acepta la propuesta.

- Se ha prescrito un crimen: narra las aficiones de Garzón, un humilde juez que se decide a investigar los crímenes cometidos por un dictador bajo su mandato. Garzón tiene que superar incontables dificultades penales, como el hecho de que el acusado esté hecho polvo (literalmente). De los creadores de Este muerto está muy vivo.

- Sin rentas no hay para-piso: una joven treintañera es despedida de su empleo y se ve obligada a abandonar su hogar por no poder hacer frente a los pagos hipotecarios. En esta difícil situación conoce al Pocero Malo, un rico constructor que la introduce en el mundo de la corrupción inmobiliaria. Ambos se casan, pero realmente ella está enamorada del mayor rival de su marido: el Pocero Bueno. Con la colaboración especial de El Duque... de Lugo.

- Borbon Legal: tras el arrollador éxito de crítica y público, el Duque de Lugo asume un papel protagonista. Nuestro Duque, tras interponer una querella contra la Casa Real, recurre a un bufete de abogados para lograr el reconocimiento a pleno derecho de miembro de la familia Real. Los malditos bastardos que pensaban que Marichalar pintaba menos que un carioca gastado, se equivocaban.

7 comentaris:

Valero Sanmartí ha dit...

SENSACIÓN DE PEDIR: serie que relata las vivencias de unos jóvenes de etnia gitana que residen en un barrio de chabolas. Entre la miseria, las navajas, las cabras, las madres unicejas y los dame argo payo hay siempre un momento para el amor... y los casamientos con test de virginidad llevados a cabo mediante alta tecnología provinente de Silicon Valley.

LA TRIBU DE LOS BRANDY: Un padre y sus hijos intentan recomponer su familia destrozada por el alcohol uniéndose a una madre y sus hijas, todas enganchadas a las bebidas espirituosas. Rubrica el elenco una sirviente heroinómana. Su día a día consiste en desayunos de bourbon y rebañar culos de cubatas en los bares.

LOS SER ANO: Serie de tono costumbrista que narra el día a día de una familia de culos homosexuales. Destaca el exhaustivo trabajo de documentación llevado a cabo por los guionistas. 102% de Realidad.

FETTY LA FEA: Josef Fritz es un joven director de una revista de moda infantil. Su padre, cansado de que su hijo abuse de las jóvenes secretarias, alquila los servicios de la horrenda Fetty, un feto repudiado por su fealdad. Sin embargo, el viejo no es consciente de que los bizarros gustos sexuales del joven Josef no tienen límite alguno. Amor perseguido por la ley y sexo surreal se dan cita en esta serie para toda la familia.

LA FAMILIA MATA: reconstrucción en clave de falso documentas de las peripecias de la entrañable familia Manson. Si buscas humor blanco y finales con moraleja cristiana esta no es tu serie.

Modgi ha dit...

'Se ha prescrito un crimen' es brutal. Mi aportación:

"Cesc, un mediocentro indiferente": la historia de un joven futbolista que siempre pone la misma cara de empanao.

sr. Manel ha dit...

Admirat Valero: tomo nota de sus aportaciones para cerrar la trilogia de estas gilipolleces por todo lo alto. Proximamente en su blog amigo.

Admirat Modgi: Gracias por sumarse a los centenares de lectores que tengo! Que digo centenares... unidades!! Voy apuntando propuestas y asi me ahorro lo de pensar, que no veas lo que desgasta.

enalorena ha dit...

qué grande tu blog :)


sé que debería colgar el del 2OO9, el 1 de enero lo haré jajaja

Chet Casey ha dit...

Muy buenos los títulos. Para cuando podremos ver un trailer???

sr. Manel ha dit...

Admirada Lorena: gracias por sumarte a mi causa. Es para mi un honor declararte como la primera Lectora de este blog inconexo!! Habla bien de mi a tus amigas, y si son majas deja un mensaje con sus numeros. Si encuentras algun chiste machista y con poca clase no te espantes, es la tonica habitual.

Admirat Haller: he intentado vender mis ideas a las productoras, pero se han fundido el presupuesto en propuestas mas interesantes (Lex, Hermanos y detectives, HKM, Estados alterados, Mi gemela es hija unica. Ahora que hago yo con el contrato en exclusiva que tengo de Elsa Pataky? Para qué la quiero?

Josep ha dit...

Per fi una bona raó per a instal·lar-me a casa la TDT.

Per cert, el programa de tarda de testimonis humans EL DIARIO DE PUTRÍCIA també l'emetran?