26/11/09

Guía Parca: Real Madrizzz (4 de 4)

Ezequiel Bargay: es el miembro de la plantilla más partidario del marcaje al hombre. Por otro lado, crea buen ambiente ya que nadie le da la espalda en el vestuario. Su principal cliente es Rafael Va de Baar en Baar, un jugador marginado que bebe para olvidar.





Roysto Rente: centrocampista zafio que ha logrado cierto éxito metido en su papel de jugador duro y vulgar. Se le considera un caso raro de racismo: aunque es negro, él se ve blanco de por vida.




José María Grupiérrez, "Grupi": eterno adolescente que es ferviente seguidor de Beckham e imitador de todos sus conjuntos de ropa.






Esteban GranERE: centrocampista canterano que amenaza con dejar en el paro a los trabajadores del club de toda la vida.




Mamadú Diarrea: centrocampista chupón que se caga en los grandes partidos.




3 comentaris:

Modgi ha dit...

Jo proposo Rafael Fan der Barça, centrocampista que ha fitxat pel club equivocat.

AdP ha dit...

A Roysto Rente me lo veo acabando en algún otro equipo patético de Madrid, como le ocurrió Reyes y a otros mamarrachos por el estilo.

Y a "Grupi" menos mal que no le dio por ser portero, se dejaría meter... hasta las pelotas.

Saludos.

sr. Manel ha dit...

SR. Modgi: Correcte. També es podia fer conya amb el nom Rafael/Raphael (el de "Escándalo"), però és que és un artista que admiro molt. A més la seva definició és verídica: els del Mundoportivo deien que era fan del Barça de petit i que mai jugaria al Madrid i tal. Bé, no cal dir res de la premsa deportiva i el seu rigor...

sr. AdP: Pues yo creo que Drenthe es de esos jugadores malos que caen simpáticos a la afición. El otro día escuché que había sido el mejor contra el Racing, estando Kaká y compañia.Mon Dieu. Y Guti no es gay: no le gustan los hombres... ¿no se acuerda que estuvo con Arancha de Benito? Tiene usted razón.