2/9/09

Cosas de cerdos.

De Chygrynskiy, el nuevo fichaje del F.C. barcelona, se sabe poca cosa, así que... ¿qué es lo mejor que se puede hacer para que la gente conozca el personaje? ¿Documentarse acerca de él y luego difundir informaciones que se ciñan a la realidad? ¿O bien inventarse rumores basándonos en prejuicios y tópicos?


Efectivamente. La segunda opción es la correcta. Del pobre “Chygry” ya se dice que que se puede encender una cerilla en su pelo de la roña que tiene, que es agrio (no por el carácter, sino por el hedor de su sudor), que parece el hermano no-yonky de Los Hanson, etc. Pero ese aspecto desaliñado tiene un motivo:

La leyenda de los cerdos. ¿Verdad? ¿Felacia?, perdón, ¿falacia? Sólo una mujer ha podido experimentarlo en sus carnes. La gran Rebecca Loos:


Preparados...



...Listos...



... Y ya.


...Y el cerdo desbordó las previsiones más optimistas.


Y para los que se quejan del bajo nivel cultural de Humor Hintelijente, les adjunto el encuentro de Rebecca y el cerdo en formato documental. Creo recordar que ya lo colé anteriormente, pero no me negaréis que no es gracioso... ¡Si es que el cerdo tiene unas pelotas que no puede levantar la cintura del suelo! ¡Quien fuera cerdo para poder pasarse los domingos tocándose los huevos! ¡Entretenimiento asegurado para toda la tarde!



Un clásico del humor.


4 comentaris:

Josep ha dit...

M'encanta el detall tapamugrons amb la Carmen de Mairena.

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep, és que ensenyar un mugró a un blog és massa vulgar. El rostre de la Carmen té més classe. Crec que aquest accessori està "de venta en farmacias".

Pare Bukkàkez ha dit...

Té molt mèrit, lo seu, sr. manel.
Passar de fer acudits de Chigrinski a acudits de lefa animal, no és fàcil i sí molt arriscat.

Em compraré un barret i me'l treuré.

Josep ha dit...

Per cert, la Rebecca Loos me la posa dura.
Mira, coses que passen...