7/9/09

¿Corrupción en la Odisfera®?


Una serie de acontecimientos, y mucho tiempo libre, me han hecho pensar en que algo maligno se podría estar cociendo en la Odisfera®. Por un lado, la inquietante aparición de Marc Vidal... ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Y si el propio Marc Vidal es uno de los nuestros?


¿Una idea descabellada?


Por el otro lado, el Sr. Josep, con uno de sus habituales y certeros comentarios, me abrió los (tres) ojos. Desveló la posibilidad de que entre los miembros de nuestra comunidad del odio haya un agente doble. ¿Una teoría absurda que roza la psicosis?...



...Para mí, lo era. Por unos momentos dudé del equilibrio mental de Josep. Pensé que las sesiones de sobremesa al lado de su suegro le habían frito el cerebro sin él saberlo. Como le sucede a la gamba de paella de domingo que es bañada en el cálido aceite ajena a su crudo destino. Bueno crudo, ya se entiende la metáfora.

Pero entonces recuperé la fe en la mente del hombre que descansa al ver esta noticia:

"Un blogger provocador de extrema derecha era un agente encubierto del FBI" (ENG)

"Hal Turner era un bloguero de New Jersey provocador, racista, con posturas de extrema derecha. Debido a su campaña de amenazas a jueces, abogados progresistas y ONG's fue detenido y llevado a juicio por injurias y amenazas de muerte. Durante la requisa en su vivienda se ha develado que Hal en realidad era un agente provocador, con nómina pagada por el FBI y cuya misión era propagar ideas de la ultraderecha y reavivar el odio contra los inmigrantes, los negros, los abortistas y los reformistas en general."




Amigos del misterio... ¿Qué blogger cercano a nosotros es conocido por su tendencia a provocar a las masas? Efectivamente. Él. ¿Y si...


...tanto el gran Jaïr como Marc Vidal son dos representantes de las fuerzas del orden manipulados por el maquiavélico José Montilla? ¿Y si el Molt Honorable quiere generar rabia entre los bloggers con la ciber-presencia de estos dos ciber-polemistas por motivos que todavía ciber-desconozco? ¿Y si nos están adiestrando sin que nos demos cuenta en el arte de odiar para una causa superior?

¿Por qué no, estimados compañeros, dejamos el odio por un tiempo y fomentamos el amor en Internet?

P.D. (tras ingerir la medicación): ¡Que cojones! ¡El único amor que hay por internet está AQUÍ! ¡Odiémonos los unos a los otros tal y como ÉL nos enseñó! Amén.


7 comentaris:

Á.M. ha dit...

¡Lo sabia joder, lo sabia!

Josep ha dit...

Vostè és la ciber-polla, un ciber-putu ciber-geni!

Dr. Muerte ha dit...

No me diga estas cosas señor mío que me pongo nervioso y los bisturís tiemblan... si llega a encontrar algún agente doble en la Odisfera(R) (me ha encantado el registro) tráigamelo que le corto cuatro cosas inservibles....

Markutis ha dit...

Què bonica la professió de blogger provocador. Si és veritat que algú de l'odisfera és un agent doble que expliqui com s'ho ha fet per sortir de l'amateurisme.

Modgi ha dit...

M'està dient vostè que el sr.domínguez i l'infra-humà marc vidal passegen en túnica per casa mentre escolten el cd dels monjos budistes? Si és així, estic segur que el sr.domínguez és un infiltrat amb un únic objectiu: matar en marc vidal. naniano nanianoooo!

Valero Sanmartí ha dit...

Doncs jo estic a punt de sortir de l'amateurisme, que la llibreria Europa vol llogar-me un espai per fer publi.

sr. Manel ha dit...

Sr. Brandon: Ho hauria d'haver escrit abans, però en Marc Vidal va obrir la caixa de Pantera. O algo aixi...

Sr. Josep: Ciber-gràcies. I ciber-punt amb la tonteria aquesta que ciber-esgota.

SR. Dr. Muerte: Vaig registrar el concepte odisfera donant 20 euros al Ramoncín perquè es convidés a uns porros amb els de la SGAE. Sé que el concepte és seu, però ara em lucraré jo. Benvingut a l'era del plagi.

SR. MArkutis: L'amateurisme té més futur que el professionalisme. EStic parlant del porno, lògicament. Pel que fa al tema blogger, estic segur que si l'Odisfera combinés les habilitats dels seus membres com fa un entrenador Pokemon amb els seus Pokemon, podríem gestar algo gran. Com va fer la Pantoja i Paquirri amb PAquirrin.


Sr. Modgi: No li doni més voltes, crec que tot això ha sigut una paranoia meva. A mi ja se m'ha passat la histèria.

SR. Valero: Capitalista! Venut! Per cert, si els de l'Europa volen un altre espai... Tinc la calva del Senyor Lobato disponible.