1/9/09

De la web-cam a la gas-cam.


En ocasiones este blog se avanza a la noticia de manera inexplicable. Así que atentos a los futuros acontecimientos. Si en anteriores ediciones dejábamos entrever la posibilidad de que Michael Jackson fuera albino, hoy podemos hacer una aportación más a la ¿descabellada? hipótesis. Con todos ustedes...


Albino, el negro.


Vale. En realidad sólo tiene de albino... el apellido. Y es que el nombre de este guineano es, paradójicamente, Alfredo Albino. ¿Decepcionados? Pues imaginaos a Hitler el día que conoció a un antepasado de nuestro protagonista...

Los 4 pasos para conocer a alguien a través de Internet (por Adolf_88):

1. El tonteo:


2. La "quedada":


3. La decepción:


4. El despecho:


Y colorín, colorado... ¡Este negro se ha quemado!

4 comentaris:

Josep ha dit...

- COMENTARI NORMAL:

L'amistat és un concepte que evoluciona amb les noves tecnologies.


- COMENTARI RARET:

Vostè era a una biblioteca de Sants ahir a la nit?

Modgi ha dit...

Sr. yusep, ha desenmascarat vostè a l'inefable sr. manel? Abans que intenti fer el mateix amb mi haig d'advertir-lo que no tinc care de pollastre, però si una mica de pechopollo.

Per cert, si el bueno de Don Adolfo tenia aquesta versió primitiva de facebook hauria d'avisar a iker jiménez. en faria un especial amb reconstruccions dels fets sense que hi sortís sobreimpressionat "reconstrucción de los hechos", ni "reconstrucción de las heces"

AdP ha dit...

Pues no sé por qué la tenía tomada con los negros, siendo del club de Guti. Posiblemente alguno de ellos le clavó por detrás un cuchillo, una navaja u otro objeto más contundente.

Saludos.

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep: Resposta al comentari normal. I la prostitució/sexualitat també. Resposta al comentari raret: Si és dificil combinar en una mateixa frase els consecptes "Manel" i "biblioteca", imagini's a una biblioteca de Sants a la nit. No era jo, però si va tenir un rotllo amb aquell noi no s'empenedeixi. Tot aporta experiència vital.

Sr. Modgi: Crec que això del facebook hitlerià m'ho he inventat. però seria una eina útil per localitzar jueus tal i com fan ara els ex-companys de classe.

Sr. AdP: Es que los negros dejan huella. Bueno, yo no lo sé... Resulta que tengo un amigo que conoce a un amigo que... Seguro que tenia envidia a los negros por sus mástiles. A mi me pasa un poco lo mismo: suertudos...