28/9/09

Blog Wars: El retorno del gili.


Como dijo Lucía Lapiedra al acabar el rodaje de su última película, al final el asunto siempre me acaba salpicando. En mi caso el asunto no se trataba de algo agradable y de buen gusto, sino de alguien desagradable y con mal gusto.

Sí, aunque no lo creáis, hay gente a la que no le gusta este blog. Hasta ahora pensaba que eso era imposible, así que he releído todos los posts que he escrito y me he dado cuenta de que tienen razón. Humor Hintelijente es la mierda. No hay contenidos didácticos, ni culturales, ni sociales. Así que hoy abordaré un tema que preocupa a todos: la marginación social y, más concretamente, la marginación social interplanetaria. Atención a la noticia REAL publicada en el prestigioso diario The sun...

Jedi es obligado a reirar su capucha en un supermercado inglés:

"Un creyente de la religión jedi es obligado a retirar su capucha por un empleado de Tesco, en uno de los supermercados de la cadena. Esto implica un agravio comparativo, ya que musulmanas con toca compran todos los días en Tesco ¿En qué es más legítimo el islam que la Fuerza?".

Esta artículo puede ser un aviso de hacia donde va la especie humana. Me mojo: yo creo que en unos años, no existirá trato discriminatorio de blancos hacia negros, sino que se romperán todas las fronteras. No os equivoquéis. Los blancos seguirán odiando a a los negros, pero es que también odiarán a todas las otras razas que se descubran. Y no por el color, sino por no entenderse/ comprenderse: para muchos, la lengua es una barrera que separa aunque estemos conviviendo juntos.


Eso me recuerda a un hecho que viví y que me marcó. Era un sábado noche y asistí a una celebración jedi, en la que estaban bajo un mismo techo los malos...


Darth Vader se presentó con sus amigos, las “trompas” imperiales, que acabaron la noche dando por el lado oscuro a su superior.



...Y los buenos...


Dos jedis a punto de descubrir una nueva aplicación para sus espadas láser. ¿Y el tercero? Actuó con cabeza ( en el sentido más literal de la expresión).


Por una vez todos olvidaron sus enfrentamientos: rieron, se emborracharon. Eran de bandos diferentes, pero aquella noche todos hablaban el mismo idioma: el idioma del cachondeo.

Pero no todos pudieron disfrutar de aquella fiesta...



Conclusión: Dos no se entienden si uno (o una) no quiere.




*Han participado en este sketch:



Chewbacca as himself and Alicia Murillo as... herself.


9 comentaris:

Josep ha dit...

Un cop més: GENIAL!!

Josep ha dit...

Per cert, crec que aniré a acomiadar-me d'ella, amb tota l'educació del Món.

(he dit "del Món", no "del monguer", colla de malpensats)

Cheewee ha dit...

ep!!! aquest fotomuntatge m'involucra a mi!!! premsa groga segur!!

... ha dit...

Vol dir que el xavigimeno no és un lord sith d'aquests xungos i lletjos?

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep: Un cop més, no mereixo els seus elogis.

Sr. Josep: Crec que estic tenint un deja vu. En fi, jo tampoc anava a a seguir amb el tema però persisteix al meu sub(normal)conscient.

Sr. Cheewee: Qui és el primer Cheewee? Vostè o el pelut? Que fou abans, l'ou o... el penis?

Sr. Albert: Si a banda de dir subnormalitats és lleig crec que... ens entendríem molt bé.

Pare Bukkàkez ha dit...

Alicia Murillo serà lo que serà, però me la follava violentament.

És més, aquesta noia està demanant a crits -en 5 idiomes i molta tolerància (a la glucosa)- un bukkake dels odisfèrics.

... ha dit...

jo encara espero el paint amb la foto de la tiparraca i la lefa... qui n'és expert en això? en Valero?

sr. Manel ha dit...

Sr. pare: Amén. I mai millor dit. crec que és el típic rotllo de "los que se pelean se desean". Un clàssic dels patis d'escola traslladat a l'odifera.

Sr. Albert: Això és collita d'un blogger internacional, Perez Hilton, importada a l'odisfera pel senyor Valero. Els meus muntatges són menys subtils...

Anònim ha dit...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта humor-hintelijente.blogspot.com