1/4/09

Marta Sánchez, analizada.

Cuando me propusieron analizar a Marta Sánchez tardé un segundo en aceptar la propuesta y otro en bajarme los pantalones: Luego me explicaron que "analizar" no era una palabra derivada de "anal", sino de "análisis". Así que paso a desglosar los versos más destacados del ultimo hit de la Sánchéz, pero eso sí, aún con los pantalones bajados:
- Minuto 1:11:"Te envío las fotos cenando en Marbella".
Está claro que la pareja tenía negocios un tanto fraudulentos con políticos un tanto corruptos.
Minuto 1:14 : "Y cuando estuvimos por Venezuela".

Por un extraño motivo, mi cerebro relaciona rápidamente el concepto "Venezuela" con la "droga".


Está claro que la pareja tenía negocios un tanto ilegales con narcos un tanto problemáticos.
Minuto 1:50: "Quiero tener tu fragancia conmigo".

Se conoce que al disparar al Duque se le echaron encima una jauría de quinceañeras en celo, delatando a Baute. La policía le detuvo y le encarceló, y ya se sabe que el ambiente carcelario es denso: Si huele a pino no es precisamente al árbol, sino al residuo fecal.

Minuto 1:55: "Y beberme de ti lo prohibido".

Esta sentencia tan necesitada de clase la suelta por la boca la propia Marta Sánchez. Para ilustrar qué es lo que ha querido decir la artista he adjuntado la imagen de arriba. Consideraremos que el mono de la izquierda es Carlos Baute y la mona de la derecha es Marta y ésta esta succionando el fruto del amor para extraerle todo el jugo. Sin tantas metáforas, lo que quiere la Sánchez es chuparle la p...olla a Carlos y luego beberse su ...¿se me entiende?. Esta conjetura se ve reforzada en el minuto 1:41, cuando aparece Marta lamiendo un Chupa-Chups. Muy sutil.

Minuto 2:01: "Sabes que estoy colgando en tus manos. Así que no me dejes caer".


Las niñatas quinceañeras sólo identificaron a Baute, y así sólo él acabó encarcelado bajo fianza. Sólo Marta puede pagar la libertad del venezolano con todo el dineral ganado a base de trapicheos pero...¿Lo hará?



Resumiendo: La canción (de amor, supuestamente) es una mierda bastante grande. Los intérpretes son dos mierdas bastante grandes. El guión del videoclip es una mierda bastante grande. Pero es el número 1 de los 40 Principales y eso lo vota la gente, entonces podemos concluir diciendo que los que escuchan los 40 son... (ponga aquí la palabra que crea que encaja).

4 comentaris:

Cheewee ha dit...

DOS RABOS, digo BRAVOS....por tan magna descripción de los hechos!!

Per fi algú ha vist les incoerencies d'aquest POLIFONO.

sr. Manel ha dit...

Sí, sr, Cheewee. Et posen una tia nyonya i un tio amb cara d'innocent, amb una música ensucrada i resulta que darrera s'amaga una història de drogues, corrupcions i traicions. Seguirem investigant,i més ara que arriben les cançons d'estiu!!!

M@Nu ha dit...

no sabria que poner en esos puntos suspensivos sr.manel ...

son los mismos que con sus gustos han convertido la parrilla televisiva en una dictadura de la escoria inhumana, los que han convertido los discos de exito en una dictadura de la mierda infumable, los que han convertido la cartelera cinematografica en una dictadura de la sinrazon y los que dan de comer a las empresas de politonos.

Eso Sí !!! muy demócratas y creyentes de la libertad.

Josep ha dit...

Em pregunto on i com s'inspira el paio que li escriu les cançons?