6/4/09

Ber(to)siones vol. 2: Te quiero, chaval.



Una vez un ex-novio mío me dedicó una canción de (des)amor. Él me quería, pero no demasiado. En cambio lo mío era más bien exagerado:


Te quiero, chaval.
Una cosa exagerada:
Si un día no podemos quedar,
se me quitan las ganas.

Quedar en tu piso y eso,
seria dar un primer paso,
El caso es que no se donde vives:
No me haces puto caso.

Cuando hacemos el amor,
yo veo fuegos artificiales.
El día que me petaste,
se me pasaron los males.

Un día me pareció
que me daba un vuelco el corazón,
No era sólo por ti,
era el roce de tu poll... pantalón.

Chaval, te quiero chaval:
Contigo se está muy a gusto.
Te quiero chaval:
Para mi la belleza es tu busto.

Chaval, te quiero chaval.
Estar a tu lado es un flipe.
Yo quiero ser Letizia,
y que tú seas mi Felipe.

Es que...
Si me dejaras...
No te quepa ninguna duda.
Que lo que haría seria...
Gritar: “Quiero ser tuya!”.

2 comentaris:

Josep ha dit...

he plorat. No sé si d'emoció o al·lèrgia, però he plorat

sr. Manel ha dit...

Potser senyor Josep té una combinació d'ambdues: al·lèrgia a les emocions. Crec que es la malaltia que pateixen l'Steven Seagal, en Vin Diesel i en Chuck Norris: per culpa d'aquest virus s'han de mantenir sempre inexpressius.