2/4/09

Los perros dan rabia. Los amos dan por culo.

Por motivos laborales, o mejor dicho por la falta de ellos, me he visto obligado a pasar más horas junto a Mikoño (el perro chihuahua ya presentado en anteriores entradas). El roce que provoca la convivencia (siempre en el sentido metefórico), me ha servido para esclarecer dos leyendas acerca de "el hecho de tener perro":

1. Teniendo perro se liga con tías buenas. Falso. Olvidaos de lo que veis en las películas porque no es cierto. Las tías buenas tienen perro. Hasta aquí correcto. Pero no lo pasean ellas, sino sus madres. Así que si quieres tener algo con una tía buena habrás de empezar por el origen de todo: Por la madre que la parió. El proceso de tonteo es sencillo ya que, aunque no quieras, los paseadores de perros siempre te darán conversación. Existe una ley no escrita que dice que siempre que te cruces con otro ser humano que está paseando un can, éste te hará una de estas tres preguntas:

a) ¿Qué es? ¿Perro o Perra?
b) ¿Cuánto tiempo tiene?
c) ¿Muerde?


Yo tengo una respuesta única para las tres cuestiones: "Señor/a, váyase a la mierda". Lo sé. Es una contestación que denota una muy mala educación y las formas nunca se han de perder. Así que la respuesta a la que has de recurrir es: "Señor/a váyase a la mierda, por favor". Mucho mejor.


2. El perro es el mejor amigo del hombre:
Falso. Los perros no tienen movimiento de muñeca, y eso les impide realizar lo que hacemos todos con nuestros amigos cuando nos reunimos:

a) Hacerse pa...rtidas al Pro Evolution Soccer.
b) Acabar la noche con una buena mast...er league del Pro Evolution Soccer.
c) Cascarse un 5 contra... 5 en el modo on-line del Pro Evolution Soccer.
d) Pelársela mientras otros juegan al Pro Evolution Soccer:

4 comentaris:

Pare Bukkàkez ha dit...

Vinc de deixar-li un comentari al sr. albert proposant una nova entrada del seu diccionari i no puc evitar canviar el xip:

Ricki Mástin: CAN-tant llatí, afeccionat a untar i a muntar (gosses, i segurament també gossos).

Josep ha dit...

"Perra vida, wey" Aquesta frase la vaig sentir ahir en un culebrot d'una tele local.

sr. manel ha dit...

Sr. Pare: Bravíssima la definició, però no cal que faci us de la pressumpció d'innocència amb la sexualitat de l'artista. En Ricky Mastin té predilecció per les cues i "puntu".

Sr. Josep: Jo escolto més sovint la frase "Hey perra". Es ponno autocton crec...

Valero Sanmartí ha dit...

Una bona manera d'evitar que t'empipin els passejadors de gossos qüestionaries és tallar-los d'arrel a la primera pregunta:

- Quina raça és?
- Un creuament de gitano i jueu.

Silenci incòmode. Xiula el vent. El qüestionaire mira cap als costats. Una passa tímida. Una segona de més decidida i apreta a córrer.