29/1/09

Una (caga) ruta para Teruel.

Después de la desgraciada actuación en ultimo Rally Paris-Dakar (que se desarrolló en Sudamérica como su propio nombre indica), Carlos Sáinz ya se ha planteado un nuevo reto para enseñar al mundo que su carrera aún no ha llegado al fin, y para demostrar que aún es un experto en volantes (en los de coche, no sólo en los del médico).
La nueva aventura del piloto madrileño consistirá en recorrer el país hasta encontrar Teruel, para acabar con la leyenda urbana que dice que esa provincia es una zona fantasma habitada por seres espectrales de ultratumba devoradores de almas:


Posible aspecto de un terulense (retrato robot confeccionado gracias a las aportaciones de varios testigos).



El punto de salida de la expedición será la Cabeza de Pepe Navarro, declarada como República Independiente el 7 de marzo del 2006. Las dificultades ya en este punto serán máximas, debido a que el clima del lugar es extremadamente seco: los expertos sólo han detectado presencia de agua en una ocasión, en octubre de ese mismo año.
Meses mas tarde, los análisis efectuados sobre la muestra demostraron que no eran rastros del líquido elemento, sino los restos de un escupitajo proyectado por un espectador indignado tras presenciar en directo la primera emisión de Ruffus & Navarro:


En la imagen, uno de los pocos avistamientos de un Pepón, que es el gentilicio con el que se conoce a los habitantes del cráneo del showman.


Ya para finalizar, mostraremos en exclusiva para nuestros lectores la hoja de ruta con el recorrido previsto por el propio conductor español. Éste ha sido elaborado a partir de los conocimientos, recuerdos y experiencias sobre el territorio nacional adquiridos a lo largo de todos estos años como profesional de las cuatro ruedas:



Haz click sobre la foto sólo si quieres verla con más calidad que una imagen de Elsa Pataky editada con Photoshop por Bill Gates en su propio ordenador de última generación, e impresa por el espíritu de Gutenberg sobre un papel elaborado con el tronco del árbol manzanero bajo el cual Newton descifró la Ley de gravitación universal.






1 comentari:

Pare Bukkàkez ha dit...

FAQ:

Chiquitistàn no és el país d'en Borat també?
Si al final resulta que Terol no existeix, es fotra daltabaix d'un especie de precipici? Això seria com un dejavú, no?
Fora possible pagar certa quantitat a en Carlos per a que atropelli (repetits cops) la puta nena del Mag d'Oz al passar per aquest pais?

Gràcies.