16/1/09

Por fin llega "El caballero oscuro"...

Hoy es el día: Llega el superhéroe que va a cambiar el destino de un mundo abocado a la penuria más absoluta. Se presenta ante el pueblo el ser sobrehumano dotado del poder necesario para salvar el planeta de su destrucción. Hoy llega...
Obatman, el Caballero Oscuro:

¿Que por qué es el Caballero Oscuro? Lo de caballero le viene por ser un hombre cortés, gentil, educado, solidario, y por ser muchos otros sinónimos de tio de puta madre que no me vienen a la cabeza en este momento. Y lo de oscuro pues... bueno, salta a la vista. Esperemos que sea la solución que los analistas guays esperan o, al menos, que no supere en incompetencia a sus dos antecesores en el cargo:

Bill “Espantapájaras” Clinton:


Bill Cinton sufrió en sus propias carnes el momento más turbio de la historia de la política americana reciente tras el affaire que protagonizó con la traviesa Mónica, cuyo desenlace supuso una mancha en su expediente difícil de limpiar. La señorita Lewinsky, una joven aficionada a fumar puros de importación (ver nota de final de texto), le causó tal trauma al inocente Bill que éste desarrolló una fobia paranoica hacia las mujeres. Pensaba que todas querían conspirar contra él, así que se dedicaba a espantar a, en boca del propio Clinton, “todas las pájaras que le buscaban por puro afán de fama y protagonismo”.

George “Dos caras” Bush:


Su apodo no le venía por ser falso cual moneda de dos caras. Más bien el contrario. Al inicio de su mandato se veía que era tonto... y no decepcionó ni a los más incrédulos del lugar. Pero a la faceta de idiota ya conocida, se le sumó su otra cara: la de cabrón desbocado.


NOTA DE FINAL DEL TEXTO: Puros de importación. Dícese del mejor eufemismo, o expresión menos hiriente, que se le ha ocurrido al autor para describir la actividad genital de la señorita Mónica. Para los que no conozcan el caso en profundidad, la muchacha importaba los puros hacia su propio país y los dejaba en su misma aduana. Dejémonos de hostias, lo que hacía la marrana era metérselos por el chirri.

6 comentaris:

Markutis ha dit...

Digui'm tocawebs, però que jo sàpiga la Lewinski només els fumaba els puros. Com volguent dir que mamava polles. No sé si s'ha entès.

Pel que fa a Obaman, el tío té un marrón a sobre que no se l'acaba. Entre els que esperen d'ell coses sobrehumanes i els que l'estan esperant per enfonsar-lo a la misèria i demostrar que és un "exotisme històric" (Ansar dixit), és impossible que deixi content a ningú. Li passarà com al ZetaPetas, que un cop complerta la promesa de retirar les tropes haurà de basar tot el seu mandat en el bonrollisme i la imatge però fotent lo mínim per no molestar a ningú.

sr. Manel ha dit...

Sr. Markutis: jo vaig ser el primer sorpres, pero he de dir-li que em vaig documentar molt sobre el tema. Atenció a les declaracions de la pájara en qüestió:

"Según Monica Lewinsky, ella le hacía felaciones al presidente, pero la relación no era recíproca. En un principio, según la ex becaria, el presidente no le permitía llevar el sexo oral a su término. En opinión de Lewinsky, su negativa se debía a la "confianza; no me conocía lo suficiente" Durante sus dos últimas relaciones sexuales, ambas en 1997, eyaculó. Según Monica Lewinsky, hizo felaciones al presidente en nueve ocasiones. En todas ellas, el presidente le acariciaba y le besaba los pechos desnudos. También le tocaba los genitales, a través de la ropa interior y directamente, llevándola al orgasmo en dos ocasiones. En una ocasión, el presidente le introdujo un cigarro puro en la vagina".

Li recomano l'article sencer:

http://www.elmundo.es/internacional/clinton/puntosmaspolemicos.html

Josep ha dit...

Jo no fume, però arran de la notícia dels puros del despatx oval, que veig els grans cigars més interessants.


Gran dona, na Mònica Lewinsky

sr. Manel ha dit...

Pues sr. Josep, a mi em provoca l'efecte contrari: relacionar el puro amb la Monica introduïnt-se'l via vaginal... Cada vegada que en veig un penso: I si aquest també se l'han passat pel chirri?? També em passa am el palets de cranc. I aquests encara més pel seu olor a peix.

Gran dona la Mònica, amb un gran món interior.

Valero Sanmartí ha dit...

Anava a escriure un comentari hilarant però se m'ha oblidat en veure que la paraula de comprovació és "cenada". Molt oportú parlant de la sra lewinsky

sr. Manel ha dit...

Per favor sr. Valero, no es guardi ls coses com va fer la Mònica... al final tot acaba sortint.

Si que sortia cenada la Monica. Es lo tipic: després ve el café, la copa i el puro.