27/1/09

Paquetes y paquetes.

Tras probar infinidad de paquetes se acordó definitivamente la medida perfecta, poniendo fin al gran debate nacional. Y la medida es...18 centímetros de largo.

Quizás esta afirmación es un tanto gratuita. ¿No? Pues para mí sí ha sido gratuita ya que el equipo al que encargué la encuesta se ocupó personalmente del trabajo de campo, y del vaciado de los datos, sin querer recibir ninguna recompensa a cambio a pesar de mi insistencia. “Bueno, gracias, ha sido un placer”, dije a Lucía, la encargada. “No, el placer ha sido mío. De verdad”. Siempre me habían dicho que la señorita Lapiedra era muy profesional en todo lo que hacía. Ahora doy fe de ello.


En fin, hablemos de las medidas que realmente importa al pueblo llano. ¿Quién creía que Solbes, ministro de economía, no guardaba un as en la manga para dar un vuelco a la crítica situación del país?
Presentamos, en exclusiva, la solución que ha aprobado el gobierno para estimular la economía española:



¡Efectivamente! ¡El recurso de los carteles propagandísticos con un mensaje subliminal en los autobuses! El ministro y su equipo de expertos creen que si el mensaje logra calar en los subconscientes de la gente, los ciudadanos pensarán que la crisis es un invento de Jiménez Losantos, se volverá a gastar con normalidad, la economía se reactivará, las industrias resurgirán de sus cenizas, se crearán puestos de trabajo, bajará el paro y España volverá a ser una "potencia mundial".
La medida de Solbes es aún un misterio, pero por lo que parece los tiene bastante grandes.
En la desgarradora imagen observamos los efectos secundarios que, según los expertos,
podría provocar la sobredosis de consumismo de producto nacional.

5 comentaris:

Josep ha dit...

Diuen que l'autarquia és a l'economia el que la masturbació al sexe: no depens dels altres, però et falta de tot.

Chet Casey ha dit...

Redeu ! quins mugrons!!!!
Probablement aquest blog no existeix, deixe de preocuparse i gaudisca de la vida.

sr. Manel ha dit...

SR. Josep jo ara estic seguint el pla d'en Solbes: només menjo avellanes i menjablanc de reus i bec Plim (que es una beguda fastigosa de "fruites" que es fa per aquí). Porto una setmana només i ja pixó vermell i el cap m'ha augmentat dues talles.

SR. haller, mutacions més rares s'han vist a Ascó i Vandellós!

Valero Sanmartí ha dit...

Jo als 19 anys vaig treballar un estiu a la central nuclear Ascó d'auxiliar de tècnic(tasca per la qual no estava ni estic qualificat, ni professionalment ni acadèmicament) i fliparia la de barbaritats que s'hi veuen. Aviat tot allò fotrà un pet i els raros seran els que no tinguin els mugrons com punys. Avisats estan.

sr. Manel ha dit...

Jo que pensava que el tema polèmic seria el del tamany del membre i s'obre un debat sobre mutacions i contaminació. Després diuen que els tios només parlem de temes intrascendents...