23/1/09

¡El Sr. Manel al desnudo!

El equipo de “Se está pasando” ha realizado un gran despliegue de medios para lograr recuperar unos valiosos documentos, con el fin de desmontar una de las supuestas mayores farsas de Internet: el blog del Sr. Manel:

El diario ASS, que recordemos que es la edición española del diario inglés CULO, analizó en una de sus famosas críticas literarias el contenido del blog y lo describió en portada con una única palabra: CACA. La crítica completa definía el blog como "la caca que cagó la rata infectada que vivía en las alcantarillas que quedaban justo debajo de la casa en la cual vivía una anciana octogenaria con síndrome de Diógenes”.



Por otra parte el diario el Periodo, publicación que sale de manera mensual salvo sorpresa imprevista y generalmente no deseada, considera en sus páginas una teoría con mucho fundamento. En sus páginas interiores, José Luis Moreno declara que el Sr. Manel acude regularmente a los contenedores de los estudios de su productora para recolectar escritos desechados por los guionistas de Escenas de Matrimonio. En un momento de la entrevista, el famoso productor explicó que el Sr. Manel era uno de sus muñecos y que éste cobró vida en el año 2004. Pero ya se sabe que los golpes en la cabeza son muy malos.


Por si toda la polémica fuera insuficiente, Max Nelson (el negro del sr. Manel) concedió una exclusiva al diario Correos, en la cual destapaba los métodos de trabajo del blogger. Explica el negro que el curso de formación que le impartieron consistió en escuchar un cassette del Señor Barragán y que los medios con los que contaba para trabajar eran muy precarios.

En un primer momento, la oficina de Max Nelson (que explica que era una caja de cartón de un televisor de plasma que compró el Sr. Manel) soló disponía de un telesketch para hacer los textos y los montajes gráficos.

Tras infinidad de quejas, le consiguieron un QuiqueMax que sólo reproducía sonidos de animales de la selva. Tras unos ajustes de configuración, Max Nelson logró instalar el Paint’95 con los desconcertantes resultados ya conocidos por todos los lectores del blog.

Cuando los montajes no eran del agrado del déspota Sr. Manel explica Max que éste “enrollaba los folios impresos y me los introducía vía anal”. Lo que desconocía el Sr. Manel es que “lo que al principio consideraba como un castigo pronto se convirtió en un momento de placer que ansiaba durante todo el día”. De esta declaración se entiende el descenso brusco de calidad en la redacción y sentido de los textos.


Así, tras este exhaustivo estudio, podemos decir que los resultados de las pruebas son inconcluyentes. Cada paso que dábamos nos conducía a nuevos interrogantes... ¿Es el Sr. Manel el jefe déspota que todo masoquista desearía tener? ¿De verdad Max Nelson fue explotado o es todo una venganza por un amor no correspondido? ¿De verdad se recuperó del todo José Luis Moreno del palazo? ¿Escenas de Matrimonio tiene guión? Continuaremos con la investigación...

11 comentaris:

Josep ha dit...

dempeus:

BRAVO!!!

sr. Manel ha dit...

La verdad estaba ahi fuera: era cm el seu gust pels travestis, no podia mantenir més els secrets!

Pare Bukkàkez ha dit...

Putus periodistes!

Espero que no se'ls ocorri investigar el "dir-missa" o es sabrà que, no sols que no sóc capellà, si no que sóc un conegut presentador espanyol de televisió que condueix un programa de sigles "¿DEC?" i que Sagristana és el meu escandalós col·laborador de cognom Mariñas!

PS: Visc-a Els Píxels (una ciber-urbanització)!

sr. Manel ha dit...

Pues Pare, que sapiga que corre una llegenda urbana que diu que en Mariñas es sodomitzat pel Cantizano... jo no vull dir res.

Valero Sanmartí ha dit...

Gran post, sr. Manel. Espero que la relació amb en Max no es vegi afectada per aquest afer pq amb els seus acudits et parties el cul... i amb el que no eren els seus acudits potser també.

Per cert, de qui és la foto que suposadament és del senyor brillant?

sr. Manel ha dit...

Sr. Valero jo, seguint els consells de l'esglesia, sempre dic que "es millor donar que rebre": Aixi que el cul, en el sentit estricte, me'l parteixo poc.

I el noi de la foto crec que es ell in person. Jo pensava que no tenia forma i que era una com el dolent del Señor de los anillos, canviant l'ull per una boca enorme, pero es veu que es aixi (segons google).

Valero Sanmartí ha dit...

Sr. Manel, sento portar-li la contrària (miri que fills de puta que som i amb quins bons modals ens tractem) però juraria que el senyor de la foto no és en jair domínguez. Crec que en realitat no s'assembla tant al cirurgià pervertit de nip/tuck sinó que més aviat fa aquesta pinta http://1.bp.blogspot.com/_ZLqn8aGpIVw/SQQ7-ql4Y2I/AAAAAAAAAkE/03-tN3O-6oU/s400/IMG_1003_1.jpg

sr. Manel ha dit...

Sr. Valero, els meus recursos son limitats i el meu equip de redactors també. Van buscar per Jair Dominguez al google i i en Max va triar la imatge que mes berracu li posava.
Properament fare una ERE que es cagara tothom!

Pare Bukkàkez ha dit...

Permetin-me que fiqui una mica de llum al tema:
La imatge que vostè a ficat, és la que encapçala la 6a entrada d'aquí:
http://guionistabrillant.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

(No sé com collons fer-ho per trobar la direcció exacta de l'entrada)

He estat intentant buscar a qui pertany tal cara, però no me n'he sortit. Segurament un farsant fill de puta, que és del que tracta aproximadament el text.

Markutis ha dit...

Perquè no hi hagi confusions en el futur, aquí té la cara del senyor Brillant en primer pla:

http://es.youtube.com/watch?v=LNy5heXufdE

Ya lo dijo Dumbledore!

Josep ha dit...

A mi m'agradava aquest programa, el 52.

Era millor que la majoria de coses que es feien, i que es fan.

És clar que això tampoc és gaire meritori.