12/10/09

Coco y Lola buscan chico.


No. No voy a hablar de ninguna película porno, sino de dos chicas barcelonesas que bordean tanto la treintena como la línea que delimita la estupidez humana...

¿Sus nombres? Coco y Lola. No son los de verdad, son sólo nombres artísticos:


Coco (izquierda) y Lola (derecha) haciendo una prueba para un anuncio de compresas.

¿Por qué Coco? Según ella misma, porque es "corto y bonito". Justo como ella. Corta y bonita.
¿Por qué Lola? Porque la señorita dice ser "de raza", como las perras. Esto último lo añado yo.


¿Pero a qué viene esta presentación? ¿Por qué la Odisfera necesita conocer a estas dos muchachitas? Porque buscan compañía. Han abierto un concurso para que alguno de sus lectores pueda compartir con ellas un fin de semana. Dos días y una noche. Ellas y su coche de ruta fiestera por Barcelona. Casualmente, una tiene un Golf (Golf- golfa, todo encaja) y la otra un Polo. ¿Alguien ha dicho publicidad encubierta de Volkswagen?


"Papá Noel te dije que quería un POLO, no un POLVO... pero ya que estás encima dame lo mío, Barbitas".


¿Alguien ha pensado que Coco y Lola también podrían tener algo que ver con Coca-cola? A ver si nos la van a querer meter doblada...


No malpensemos. Centrémonos en lo del finde. Por si alguien se atreve a presentar su candidatura, y sale posteriormente elegido, he escrito un pequeño diccionario con varias reseñas para entender mejor el complejo mundo de estas dos criaturas. Todo basado total o parcialmente en las ideas que han ido vertiendo en su blog desde que este existe...



El equipo paralímpico de natación sicnronizada quiso denunciar de esta manera la falta de instalaciones para poder entrenar.


Diccionario Cocolola (no ordenado alfabeticamente porque no sabían hacerlo):

Políticos: gente que reflexiona sobre ética, sobre crisis o sobre si el corte de digestión es verdad o leyenda urbana pero que no hablan de cosas divertidas.


¿Quién dice que las pijas adineradas no tienen problemas? Esta puerta giratoria retuvo a nuestras amigas durante más de dos horas.


Periódico: cosa que explica las cosas aburridas del mundo.

Blog de Coco y Lola: sitio en el que se explican las cosas guays del mundo.



"Mi mamá siempre me dijo que en boca cerrada no entran moscas... ni pollas como roscas".



Felicidad: "Hacerse con el último 39 de unos preciosos zapatos de piel de cocodrilo, tipo jaula, de Miu Miu".

Programas del corazón: "lo peor".

Alivio: Sensación que se experimenta al "ver que nadie lleva un vestido parecido al tuyo en una fiesta".


Summercat de Billy the Vision and The dancers: la canción del verano.


Noches de tranquis: velada de "sofá, mantita, helado y peli de Santi Millán, que no nos cansamos de verle”. Coco y Lola deben de tener pocas noches de tranquis, porque la carrera cinematógrafica de Santi no es que dé para demasiadas sesiones. Suerte que ellas son más de noches de trancas...

Museo: sitio en el que poder encontrar gente para follar entre semana. Según una de las gurús: “después de ir a un museo… cuando llego a casa… siempre me pregunto lo mismo… ¿Por qué en las pelis, cuando una está mirando un cuadro, se le acerca un tío culto, interesante y atractivo, le comenta cuatro cosas de la obra y acaban echando un polvo apasionado en su bohemio estudio? ¡Pim pam, súper fácil! Bueno, la pregunta sería, ¡¿y en la vida real por qué no pasa?! A ver, no es que espere que mi hombre se pase el día hablando de Arte peroooo… ¡joder! Un revolcón intelectual siempre gusta. Es tan idílico: un cuadro, dos almas sensibles con el Arte, un par de réplicas ingeniosas y… una noche loca. Que también hay que ser artista en la cama”.

Hombre ideal: "cuerpo de modelo, cara de actor de Hollywood, la pasta de Ecclestone y la sensibilidad de Paul Auster". ¡No todo iba a ser superficialidad! En Auster también buscan alguien sensible que les lea libros por las noches. ”¿Puede acabar mejor el día? Bueno, sí. Leyendo el libro después de...”. Estas chicas... ¡qué traviesas!.


Fondo de armario: Agujero sin fondo. Como la vagina de Lucia Lapiedra.

Kill Bill: Excusa para frotarse en la cama con tu compañera de piso.

Maravilla: “Una hamburguesa con bacon y queso en el Donovan’s Pub de Queens, NY. Porque vivimos con la dieta de la alcachofa y en una permanente operación bikini, así que se agradece una orgía de calorías de primera calidad”. Luego supongo que se sentirán culpables y vomitarán la maravilla.


Dignidad: Aceptar cuando Coco y Lola te rechazan cuando intentas ligar con ellas.


Versión femenina de los concursos de eructar. En ambos gana quien aguanta más.

Suerte: Que Coco o Lola te digan que quieren algo contigo.

Cosmopolitan: La biblia.

Cosmopolitan de octubre del año 2008: Antiguo testamento

Cosmopolitan de octubre del año 2009: Nuevo testamento.

Conocimientos de futbol: "Saber qué es un fuera de juego y también saber que el campeón de Liga y el campeón de Copa son los equipos que juegan la Supercopa".


Ignorantes: gente que no sabe que una "máscara de pestañas es rímel y no un antifaz".

Condones, cepillo de dientes y una camiseta: Cosas que se llevan en el bolso por "si surge alguien al que te apetece complacer una noche".


Chicles de fresa: Dulce indicado para esos días en los que te levantas con la boca oliendo a rabo después de haber complacido a alguien durante toda una noche.

Tabaco: Cilindros incandescentes que se llevan en el bolso, aunque no fumes, por si alguien a quien te apetece complacer viene a pedirte un cigarro.

Cámara de fotos/vídeo: Objetos que sirven para "inmortalizar esos momentos que te inspiran cuando sale la Coixet que llevas dentro".


Teatro del bueno: "Hoy no me puedo levantar, el musical de Nacho cano".


Efecto Hamelín: Habilidad que tienen Coco y Lola, según ellas mismas, para que todos los demás las sigan y hagan sus mismas idioteces...

"Al acabar la party acabamos todos en la piscina". Pues yo sólo veo en el agua a dos borrachas y a un tío que ha olido carne fresca (mejor, pescado fresco). Esos sí, los demás descojonándose, como ha de ser.



Sex on the Beach: "cóctel que beben las mujeres desinhibidas y cachondonas que sube cosa mala". A ver imbécil, diciendo que “sube cosa mala” estás admitiendo que lo has probado. Luego afirmas que tú también eres desinhibida y cachondona...


Y lo que Coco tiene en el pelo es... click aquí para descubrirlo.


PD: Visto lo visto... ¿Quién gana más con el concurso? ¿El escogido para aguantar a dos tontas de competición durante todo un traumático weekend? ¿O Coco y Lola por conseguir tener para ellas solitas a un pajillero, que el único agujero que ha visto en su vida ha sido el del puerto USB de su ordenador, para poder hacerle de las suyas durante dos días?





20 comentaris:

meta.N ha dit...

Però demanen alguna cosa a canvi per la seva companyia?

ho dic per si ningú els hi ha explicat el significat del terme "prostituta" o la seva variant vulgar, però molt més estesa, "puta".

Una salutació.

Josep ha dit...

Ha de ser publicitat viral.

Dic "ha de ser" perquè sinó, aquesta ciutat està perduda.

x ha dit...

muy bueno el diccionario


salut

Markutis ha dit...

Veig que la final s'ha currat el post i algún homenatge a les nostres converses de messenger, pillastre.

sr. Manel ha dit...

Sr. Ararat: No, no. En principi només ha de respondre a una pregunta (veure el post, que no té "desperdici") i si a les pájares els hi sembla original es veu que ets l'agraciat. Crec que les neurones no les hi arriben per fer tantes suposicions. Són simples. Simples i un xic marranotes. Jo provaria sort...

Sr. josep: Podria ser publicitat. Però tampoc em semblen especimens extranys, jo en conec unes quantes...

Sr. gat. Hecho como labor social para el afortunado ganador. Estoy por enlazarlo en el blog de CocoyLola, pero con Alicia ya hubo bastante...

Sr.Markutis: Vostè em va animar per tirar el projecte endavant. Quan em donin el Politzer per aquest post serà el primer a qui li ho agrairé.

CocoyLola ha dit...

Benvolgut Sr. Manel,

Gracias por habernos descrito con tanta finura. Gracias por haber dedicado ratos de esfuerzo a analizar con lupa textos, vídeos y fotos, y por haber desarrollado, con una encomiable espíritu de investigación académica, un trabajo tan exhaustivo, casi antropológico, de nuestra condición de cortitas, cachondonas y bulímicas.
Y sobre todo, gracias por haber leído el blog de cabo a rabo.
Un saludo y no desestimes enviarnos un vídeo.
Muac!

Josep ha dit...

Mestre, vostè ha triomfat!

A mi només em ve l'Alícia Morrillo, mentre que a vostè li venen aquestes... aquestes... aquestes senyoretes.

FELICITATS!!!

AdP ha dit...

Estas dos están pidiendo a gritos un pollazo bien dado, en toda la boca.

Saludos.

Modgi ha dit...

Es senten realment afalagades! En algun lloc de l'Av.Diagonal un publicista se l'està matxacant com un mono pensant en com de brillant ha estat posar 2 jamelgues en un blog.

sr. Manel ha dit...

Señoritas Coco-Lola: Como habrán visto, me gusta documentarme bien antes de afirmar lo que afirmo. Así no me pueden acusar de hablar sin tener conocimiento de la causa.

Siento haber sido un poco cruel en algunos momentos, pero me da la sensación de que os rodeáis de gente que solo hace que adoraros y besar el suelo que pisáis. Lo he hecho con toda la buena intención, para devolver a dos "diosas" a la tierra de los mortales.

Por cierto, no voy a enviar ningún video... Si me hubiera interesado ya lo habría hecho, pero es que representáis todo lo que no me gusta en una señorita: Consumistas, cursis, altivas, prepotentes, os gusta Isabel Coixet...

Si queréis me podéis enviar un video vuestro respondiendo a la pregunta siguiente: Como os véis de aquí a treinta años? Cuando las pieles os empiecen a colgar y ni los cirujanos se atrevan a meteros mano? Besos.

P.D: Por cierto... no podéis evitar nunca lo de hacer alguna alusión, directa o indirecta, a los rabos?("gracias por haber leído el blog de cabo a rabo"). ¿¿Ves como sois cachondonas?? ;)

Sr. josep: Gràcies, gràcies. Amb l'Alícia el tema va acabar malament, espero que amb Coco y Lola hi hagi una amistat de per vida.

Sr. AdP: Son señoritas y se merecen un respeto. ¿Verdad que si fueran hombres dirías que son unos campeones? Cñaro, como son mujeres son guarras. Perdone, es que estaba mi hermana al teclado. Yo creo que buscan amor y cariño (sí, sí).

Sr. Modgi: No em digui que Coco y Lola són un publicista? Jo tinc la sospita, gràcies al sr. Markutis, que aquestes dues són producte d'una imaginació maquiavèlica. Un publicista amb dos amigues models monguers (valgui la redundància).

CusCus ha dit...

Ostres, ¿no hi ha cap Odisfèric que s'animi? Això cal explotar-ho...

Josep ha dit...

Bona pensada Cus Cus. Li enviaré un imeil a Javier, el funiconari destinat a la província de Barcelona, a vore si s'anima.

CusCus ha dit...

Josep, i tots els amics que vosté té en oferta, no s'animarien?

Dr. Muerte ha dit...

Sr. Manel em trec el barret. Al principi pensava que al clickar el link de la web d'aquestes dues literates em trobaria una foto de ja-ja-ji-ji, però al veure la realitat del que vostè narra aquí m'he quedat fred.
Ara, com bé diu el Sr. Josep, tres aplausos per haver aconseguit que les flors aquestes li deixin un comentari de més de 5 línies! Des d'avui l'admiro i detesto una mica més, ja m'entén...

sr. Manel ha dit...

Sr. Cuscus i SR. Josep: Aquesta era la intenció, que algú es llencés a l'aventura de conèixer aquestes dues entranyables criatures. Jo us tiro el guant, a veure qui agafa el repte.

Sr. dr. Muerte: Jo es que no faig un post de qualsevol cosa... bé, sí que ho faig però no és aquest és el cas. Sota una capa superficial (molt superficial) hi trobem dues nenes molt interessants. I miri que cada cop tinc més dubtes sobre qui/què són. Per què qui s'arriscaria a passar un cap de setmana amb un boig d'aquests que corren per internet?

CusCus ha dit...

Sr.Manel, sí, sí, ja ho sé, però no veia massa interès i per això he volgut explicitar-ho.

Jo, visquent a la quinta punyeta, no m'hi puc atansar, però si no, ho provaria.

Ara bé, llenço una altra proposta: i si fem un candidat entre tots? És a dir, fem un guió col·lectiu (aquesta paraula sona cumba), dic, entre tots, i després un disfèric emmascarat i amb veu distorsionada, enregistra el clip.

Ho dic per si cap dels amics del Sr. Josep (o el seu sogre) s'animen.

Pare Bukkàkez ha dit...

OMFG! Quanta pudor a publicitat.
Perquè o bé és publicitat viral d'alguna marca a la que agafaré tírria; o bé és publicitat de les dues prostitutes de luxe, ja sigui per atreure nous clients o per trobar un sponsor que els hi pagui els condons, les pastilles i els avortaments.
M'és igual, jo ho cremaria tot ràpid.

Anònim ha dit...

Esta situación es muy curiosa. No pretendo defender a estas dos pedazo de mujeres (aunque si me lo pidiesen, haría un esfuerzo), pero no entiendo cómo alguien que habla tan mal de ellas y de su blog puede gastar tanto esfuerzo en hacer una tesis doctoral sobre su blog, su personalidad y lo golfas, pijas, etc. que son.
Imagino que te has puesto palote leyéndolas y te da rabia saber que con el complejo de inferioridad que tienes a lo máximo que puedes aspirar es a criticarlas (que por otro lado, es bastante fácil).
Ale, a chuparla

Sergio R ha dit...

Buen blog. http://codigoracional.blogspot.com Consideraré hablar de estas 2 zorras.

Divertimento ha dit...

Viral o senyoretes que fumen(vés a saber quina substància cool) i et tracten de tu, sincerament em dóna igual encara que Volkswagen hagi entrat fort i aprofiti l'imatge d'aquestes nenes.
Sincerament crec que és bo (per a la vista) que les bloggers d'avui en dia no siguin totes unes freaks.
Salut i força al canut.