

Y el ganador es quien haya dicho...

Como dijo Lucía Lapiedra al acabar el rodaje de su última película, al final el asunto siempre me acaba salpicando. En mi caso el asunto no se trataba de algo agradable y de buen gusto, sino de alguien desagradable y con mal gusto.
Sí, aunque no lo creáis, hay gente a la que no le gusta este blog. Hasta ahora pensaba que eso era imposible, así que he releído todos los posts que he escrito y me he dado cuenta de que tienen razón. Humor Hintelijente es la mierda. No hay contenidos didácticos, ni culturales, ni sociales. Así que hoy abordaré un tema que preocupa a todos: la marginación social y, más concretamente, la marginación social interplanetaria. Atención a la noticia REAL publicada en el prestigioso diario The sun...
"Un creyente de la religión jedi es obligado a retirar su capucha por un empleado de Tesco, en uno de los supermercados de la cadena. Esto implica un agravio comparativo, ya que musulmanas con toca compran todos los días en Tesco ¿En qué es más legítimo el islam que la Fuerza?".
Esta artículo puede ser un aviso de hacia donde va la especie humana. Me mojo: yo creo que en unos años, no existirá trato discriminatorio de blancos hacia negros, sino que se romperán todas las fronteras. No os equivoquéis. Los blancos seguirán odiando a a los negros, pero es que también odiarán a todas las otras razas que se descubran. Y no por el color, sino por no entenderse/ comprenderse: para muchos, la lengua es una barrera que separa aunque estemos conviviendo juntos.
Eso me recuerda a un hecho que viví y que me marcó. Era un sábado noche y asistí a una celebración jedi, en la que estaban bajo un mismo techo los malos...
Darth Vader se presentó con sus amigos, las “trompas” imperiales, que acabaron la noche dando por el lado oscuro a su superior.
Dos jedis a punto de descubrir una nueva aplicación para sus espadas láser. ¿Y el tercero? Actuó con cabeza ( en el sentido más literal de la expresión).
¿Que quién es Alicia Murillo? Pues, según sus propias palabras, es una cantanteactrizmarioneteraviajerabloguera. Todo en una. Pero sólo nos centraremos en la última de sus facetas, en su inestimable labor como bloguera.
Se podría decir que la susodicha ha iniciado una “bloguerra” contra uno de los referentes de la cada vez más temida e influyente Odisfera. ¿El motivo? Una de las ya famosas autocitas del hombre que descansa... en la lengua de Montilla. No, en charnego no. En català.
"No entiendo catalán (...) y como no me gustan los diálogos de besugos rogaría, una vez más, que se hablase castellano".
P.D: El título del post es una atrevida fusión de dos conceptos: Títere (por el trabajo que desempeña doña Murillo con estos muñecos) y tiritar (por el miedo a una posible reacción hiriente del siempre oportunista y demagógico gremio de los artistas.
Guti, Guti, Guti; m... ¡No! ¡Guti no es maricón! Es metrosexual. Y no nos hemos de reír de él por ello porque, hoy en día, todos los hombres lo somos un poco. No maricones, sino metrosexuales. Y sino metrosexuales, al menos centímetrosexuales. Pero no hablemos de medidas que ahí la mayoría salimos perdiendo. Yo soy un ejemplo. No por el tema de las medidas, sino por lo de la metrosexualidad. Y es que afeitarse alguna parte del cuerpo es algo que todo varón ha probado alguna vez, como lo de intentar llegarse.
Concretamente yo opté por afeitarme las axilas. En realidad fue una novia la que me obligó. Ahora es ya una ex. ¡Después del sufrimiento que me hizo pasar! De acuerdo que yo le puse los cuernos con su hermana, pero ella me había forzado a depilarme el sobaco. ¡Eso sí que es hacer sufrir a alguien! Me dijo: “¡Quítate esos pelos! ¡Que quedan muy feos!”. Yo respondí con firmeza: “¡Eso es de mariquitas!”. Ella me respondió con una firmeza mayor: “O te depilas o te tendrás que hacer mariquita de verdad para poder volver a mojar”.
Lo hice. A mi manera, sin ceder a más peticiones: “¡Háztelo con cera!”.Yo ni caso. Maquinilla. Resultado: Una semana sin poder bajar los brazos. ¡Cómo pinchaba! Parecía que estaba a punto de intentar asustar a alguien.
Ya me dijeron que había dos métodos para depilarse: El rápido o el bien hecho. Lógicamente, soy más de ir por la vía rápida. En cambio mi novia lo prefiere bien hecho. Estaba hablando de depilación, aunque la situación es aplicable a otros campos.
Las técnicas de depilación han avanzado. Ahora existe una tercera vía: La depilación láser...
Ya lo dice el refrán: “Para presumir hay que sufrir”...
Y aquí van las consideraciones acerca de la instantánea:
1) El muchacho de la izquierda parece que está intentando orientar al director hacia el objetivo. Un actor dirigiendo a su director. Me parece una paradoja bastante cómica. ¿No? Bueno, vale, de acuerdo.
2) La chica de la derecha se mantiene ajena a todo lo que sucede alrededor. Únicamente se concentra en lograr la pose perfecta. Efectivamente, para después colgar su foto en facebook. Sí, es una de ellas.