4/3/09

¿Y tú qué sabes de Rusia?


¿Que qué sé de Rusia? Pues que es un país muy bonito, con gente muy simpática y que ha pasado por muchos conflictos políticos. Además, disfruta de una peculiar "fauna" autóctona:

Vistas de estepa(r) de la Rusia (I).


Vistas de estepa(r) de la Rusia (II, valga la redundancia).
¿Y qué sabe el presidente del gobierno español de Rusia?
"El turismo es una área económica preferente en la relación entre España y Rusia. ¿Por qué? Porque hay un gran incremento de turistas españoles hacia Rusia. Estamos ya en una cifra de 500.000 turistas al año. Por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar ...para apoyar ese turismo".

José Luis Rodríguez Zapatero, desde Rusia con amor.


El señor ZP es presidente, pero también es hombre. Y de los hombres se dice que la mayor parte del tiempo nos lo pasamos pensando en sexo. Y cuando piensas en sexo la sangre cambia el sentido de su irrigación, priorizando la otra cabeza. Y cuando la otra cabeza toma el mando, la cabeza principal pierde el rumbo.
En un mismo discurso, la combinación de turistas rusas, relaciones y estimulaciones... no es soportable para la frágil mente humana. Y además el verbo apoyar es muy traicionero, al menos tiene una raíz muy dada a la confusión. Seguramente el subconsciente traicionó a José Luis, que en ese momento seguramente rememoraba con nostalgia su época Erasmus en la gélida Rusia:

"Aquí con Anna Kournikova. Desde entonces puedo presumir de haber practicado sexo annal".


"Aquí con María Sharapova. Desde entonces puedo decir que durante un tiempo fui adicto a la maría".

Tranquilo señor Presidente, ya sabemos que nadie visita Rusia para ver museos, sino más bien monumentos. Y a foll... a apoyarlos, si se dejan.

8 comentaris:

Markutis ha dit...

No m'he pogut resistir:

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ

sr. Manel ha dit...

Jo tampoc sr. Markutis, un altre classic del humor aquest:

http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Anònim ha dit...

Allò va marcar un abans i un després del "miss Espanya", si és que hi ha hagut mai un abans i un després.

Pare Bukkàkez ha dit...

Els ofereixo la meva pastanaga,
per fer una russa "ensaladilla".
Jo fico la mahonesa,
només que s'apujin la faldilla.

No té salmonel·lòsis,
que no pateixin.
Però amb sols una dosis,
puc fer que els ventres creixin.

Josep ha dit...

Veig que els del Ministeri de Turisme Rus ja li han fet arribar un taló, oi?

sr. Manel ha dit...

Sra. Iaia, es que allo era una pregunta olt compromesa. Segur que si li haguessin preguntat quantes p... va llepar per arribar allà, s'hagués mostrat més suelta.

SR. Pare, es voste un putu poeta i punt. Digne de Machado. O millor dit "Manchado". Manchado de lefa, que s'ha de dir tot.

Sr. Josep: no tot es felicitat a Russia. Abunden més les dones amb bigoti que les Kornikoves: a mi Russia me la pela. I si pogues triar, que ho fes la Kournikova.

Valero Sanmartí ha dit...

Impagable. Ja només li faltava canviar el apoyar per un apollar.

sr. Manel ha dit...

Sr. Valero, al final em vaig instal·lar el windows genitaiser 2009, i cada vegada que intento escriure polla o similars treu un sinònim o un eufemisme més culte.