3/3/09

Yo creo en el creacionismo: El origen de TODO.

El Creacionismo es la teoría sobre el origen de todas las cosas que defiende que fue Dios quien construyó nuestro universo. En otras palabras, y esto no lo dicen los Creacionistas, sino yo; se podría decir que Dios fue el primer paleta de la historia. Eso sí, un paleta diferente a lo que nos tienen acostumbrados los del gremio del pico y la pala: Él tardó siete días en hacer TODO... ¿cuánto tardaría una cuadrilla de obreros actuales en completar el mismo encargo?
Durante los próximos días, en Humor Hintelijente, se expondrán una serie de argumentos para demostrar que la teoría evolucionista es una patraña, y que la verdad absoluta la tienen aquellos que creen en el Creador...
El Creador ante unos de los grandes dilemas de la historia: "¿Y Euskadi dónde lo pongo? ¡No me encaja en ningún sitio!".
La gran Creación comenzó como cualquier otra tarea de domingo tarde, pero a gran escala. Seguro, que la divina esposa de Dios le dijo:

- ¡Cariño! ¿Cuándo me vas a montar el Universo? Tenemos ahí un terreno muy bueno totalmente desaprovechado y, como te descuides, vendrá un pocero y te edificará una urbanización fraudulenta, de construcción dudosa y con precios inflados respecto su valor real. Así que ya puedes desembalar la caja y ponerte manos a la Obra:

"¡Señor Toro! Mi mujer y tú tenéis una cosa en común: a los dos os he puesto los cuernos".
Una de las razones que dan los evolucionistas es que un solo hombre (por muy Dios que sea) sería incapaz de montar todo un universo en menos de una semana. Pero como se demuestra en esta prueba gráfica, el Todopoderoso contó con la ayuda del no menos todopoderoso Cristian: el manitas de Bricomanía.
"Y al séptimo día descansó... pero entre semana siempre había un momento para la hora del bocadillo".

¿Quién duda ahora del Creacionismo? ¿Quién se atreve a decir ahora que el Dios de los Cristianos y el Dios del Bricolaje no fueron capaces de montar un planeta en siete días?