31/3/09

Save the fetts (Salvemos los fetos).

Como dijo la madre de Rossy de Palma al verle el rostro después de expulsarla de su interior, los seres humanos podemos ser muy desagradables:

Hallan el cuerpo de un recién nacido en una planta de reciclaje de Madrid

Según las fuentes, hacia las 16.00 horas de este sábado operarios de la planta hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido en una de las cintas de tratamiento de basuras, tras lo que avisaron a una patrulla de la Comisaría de Villa de Vallecas, que se hallaba en las inmediaciones.


Noticias así son las que hacen plantearte cuestiones morales del más alto nivel:


-Cuestión moral de alto nivel 1: Decides abandonar un bebé en un contenedor, pero hoy en día la cosa no es tan sencilla... ¿En cuál de éstos lo metes?

-Cuestión moral de alto nivel 2: La Iglesia se muestra muy concienciada en la lucha anti-aborto, pero hoy en día nadie hace algo a cambio de nada... ¿Por qué se meten en ésto?


Cuestión moral de alto nivel 1: Los expertos debaten sobre a partir de que semana el engendro puede ser considerado un humano, pero hoy en día es mejor tomarse un tiempo más prudencial...¿Quién se la puede meter a ésto?



¿Alguien más aboga por una ley pro-aborto hasta los 15-16 años?

3 comentaris:

Modgi ha dit...

Hauria de ser legal criogenitzar als adolescents fins que tinguessin 18 anys. Qué dic 18? 54!

Josep ha dit...

EUGENÈSIA, eus ací el concepte a explorar.

Síndrome d'Edwardas, síndrome de la X fràgil, alopècia... no és just que pateixin... AVORTAMENT OBLIGATORI, SI CAL!

Markutis ha dit...

Si no li accepten això de l'abortament a la carta almenys que prohibeixin l'ús de càmeres i miralls als monstres com el de la seva última foto. Déu meu quin fàstic!