26/3/09

Post- mortem.

El absentismo escolar es una de las causas que lleva a los cada vez más comunes fracasos académicos. Por eso es importante que los profesores intervengan para poner remedio al problema, pero nunca llevando el asunto más allá de ciertos límites:

Reciben una carta del colegio de su hija ya fallecida, instándoles a que ésta mejore su asistencia

Los padres de una niña que murió de repente hace dos meses han recibido una carta de su escuela exigiendo que ésta mejore su asistencia. Firmado por el director adjunto, en la carta se amenazaba con la prohibición a Megan Gillan de asistir al baile de fin de año. Megan fue hallada muerta el 19 de enero en la casa de la familia. La carta recibida el 16 de marzo, les dice que los alumnos deben de tener una asistencia a clase de por lo menos el 90% y que la de Megan no llegaba al 60%. Los padres están indignados...
... y no es para menos: Los adolescentes de hoy en día ponen cada vez excusas más absurdas con tal de poder hacer novillos. Mientras intentamos buscar un sinónimo menos añejo de esta expresión, os presentamos en exclusiva como es el día día de la alumna una vez reincorporada a la dinámica del colegio:

"Mamá, mamá. En el colegio me llaman papelera de reciclaje". "Anda niña cierra la tapa y cállate".


El nuevo proyecto piloto de educación a distancia, todo un éxito.

En clase de educación Física, perdiendo unos gramos.


En clase de educación Física, moviendo el esqueleto (lo que queda de él).



Se convirtió en la mejor amiga de los siniestros...




... Y también congeniaba con las emos. En cambio con los drogadictos tuvo algunos problemas: Todos aspiraban a metérsela.


Así que ya lo sabéis amigos estudiantes: Morir no es la solución para acabar con los agobios escolares. Acabaréis palmando igual.







6 comentaris:

Josep ha dit...

mmm... els primers amors d'institut...
- "no m'estimes, només vols fer un polvet i m'oblidaràs"
- "nooo. T'estimaré fins que la mort ens separi"

Markutis ha dit...

Una persona que es diu Megan Gillan mereix morir.

Valero Sanmartí ha dit...

Sort que la Megan podrà assistir al ball de final de curs, perquè segur que estarà "divina de la muerte". Aquella nit folla. Fijo.

sr. Manel ha dit...

Alerta Sr. Josep! El vici dels acudits fàcils i de mal gust és contagiós. Allunyi's d'aquest blog ara que encara hi es a a temps!

Sr. Markuits, hagues sigut més gracios que s'hagues dit Megan Grena. Me gangrena. A mi m'ha fet gracia!

Sr. Valero, els copròfags diuen que els seus amants frigids i molt freds. Aquesta, al ser tot cendra, te moltes avantatges! Per cert, com serà la seva cigarreta de després de...

Pare Bukkàkez ha dit...

La coprofàgia amb aquesta noia deu ser com fer-s'ho a la platja. Se't fot la cendra per la ratlla del cul i et fa picar el penis.

Valero Sanmartí ha dit...

La cigarreta ritual que es fa desprès del "polvo"? Doncs imagino que l'advertència "Fumar puede provocar cáncer" li sonarà a chiste, a la noia aquesta.