19/3/09

En el nombre del padre.

Hoy es el día en el que tienes que acordarte de tu padre. En el buen sentido. ¿Por qué? Porque él es el propietario de la jeringuilla con la que inyectó el fluido de la vida en la probeta que estaba en el laboratorio subterráneo de tu madre para crearte a ti. Sin él, él experimento hubiera sido un fracaso absoluto, como lo que hace Flipy en el hormiguero.
Pero no olvides felicitar tampoco a tu abuelo, ya que él fue el propietario de la jeringuilla con la que inyectó el fluido de la vida en la probeta que estaba en el laboratorio subterráneo de tu abuela para crear a tu padre, el que posteriormente inyectaría el fluido de la vida en la probeta que estaba en el laboratorio subterráneo de tu madre para crearte a ti.
Una vez hechas las presentaciones, hay que llegar a los agradecimientos. No está de más hacer una visita a tu padre y otra a tu abuelo. Bueno, si sois hijos de Josef Fritzl (los de la segunda generación) con una única visita matáis dos pájaros de un tiro... ¡No todo iba a ser malo! ¡Y la de regalos que te ahorras en Navidades! Además, siempre hay padres mucho peores:
Caso 1: El padre indeciso.


Caso 2: El padre necrofílico.


Caso 3: El padre zoofílico.





3 comentaris:

Markutis ha dit...

Aquesta és l'entrada més absurda que ha escrit mai. Pretén fer-nos creure que aquest home del cabell pallasso de Mikolor ha deixat embarassada la noia de la primera foto?

sr. Manel ha dit...

Alerta! Aquesst home no és un home amb cabell de pallasso qualsevol. és desecndent directe de la família d'Alba! Com veu, té la mteixa tofa i com no veu, té la mateixa cartera. Ella és una ex-model de Victoria's Secret que bordeja la frontera dels 30 i ja se sap que un bon braguetazo a temps...

Josep ha dit...

Sempre he tingut por del dia en que els condons tornen de l'abocador municipal i fecundin les meues ex-amants.

Zombipaternitat, un concepte a explorar.