12/3/09

Creo en el Creacionismo: Y Dios creó a... ¿los dinosaurios?

El debate entre Creacionistas y Evolucionistas está en la calle. Algunos blasfemos opinan que la idea del Ser supremo, creador de Todo, tiene algunos cabos sueltos... Así que es el momento de aportar pruebas gráficas que den sentido a la teoría más lógica: El Creacionismo.
1. ¿Los dinosaurios convivieron con el hombre?
Por supuesto. Según los Creacionistas, La Biblia está llena de referencias que demuestran la coexistencia de hombres y dinosaurios. Así, en el capítulo 40 del 'Libro de Job', Dios le presenta a Job al "Behemot", una criatura que "consume hierba como buey", demuestra la "robustez de sus lomos", y "mueve su cola como un cedro". Los evolucionistas, por el contrario, piensan que esa descripción corresponde a la de un antepasado de Paquirrín, que según los especialistas podría ser el tan buscado eslabón perdido.
Prueba irrefutable 1: Los dinosaurios convivieron con los humanos.
2. ¿Los animales no se comían entre ellos?
Según el Génesis (el libro, no la aseguradora) Dios proporcionó hierba en abundancia a las criaturas del Paraíso para que pudieran alimentarse y convivir en armonía y felicidad. Entonces, ¿para qué querían los dinosaurios esos afilados colmillos? Para abrir los cocos que caían de las palmeras, lógicamente...

Prueba irrefutable 2: Los dinosaurios del paraíso siguieron una dieta estricta, a base de batidos de frutas y parches de grasa. Para saciar el mono de carne, se entiende.


3. ¿El arca de Noé iba cargada de dinosaurios?
El Génesis dice que Noé introdujo en el arca a dos ejemplares de cada clase de vertebrado terrestre, lo que incluye a los dinosaurios. Pero ¿cómo cupieron en su interior? La respuesta de los creacionistas: según las Sagradas Escrituras, el Arca medía 133 × 23 × 14 metros, volumen más que suficiente para unos 20.000 animales del tamaño de una oveja. Además, y siempre según los creacionistas, Noé tenía la FP de interiorista y llegaba al nivel 11 del Tetris: Gracias a ello pudo acoplar a todos los animales con bastante facilidad.

Prueba irrefutable 3: El arca de Noé incluía una pareja de cada especie de dinosaurio. Incluyendo a las folklóricas acabadas y a las muy acabadas.



Comentario de texto: para comprobar si habéis estado atentos a las explicaciones, podéis realizar esta sencilla prueba de comprensión lectora...

1. Identifica la incoherencia de la primera fotografía.
2. Enumera tres acciones que un Tiranosaurio no podría hacer con esos bracitos tan cortos.
3. Localiza los cuatro dinosaurios que se observan en el Arca de Noé.

6 comentaris:

Pare Bukkàkez ha dit...

Yo! Yo, yo, profe!

1) Torrente i l'altre no estan mirant al dinosaure que sodomitza a la Gupi Golber. Probablement estiguin mirant en Barack Obama.

2) No penso dir "masturbar-se".
1, rascar-se el cul; 2, demanar un taxi; 3, masturbar-se.

3) Marujita Díaz (a la que estan a punt de tirar daltabaix l'elefant i les jirafes, sota les ordres de Noè), Sara Montiel, Maria Jimenez, i aquella pepa cabaretera del Paral·lel que no parla català. La Maña, pot ser que es digui?

Quan surten les notes, profe?

Modgi ha dit...

Bukkàkez pilota! NERD de merd! Jo només faré la dels braços:

1. Moure's d'una manera que no recordi al Langui

2. Rascar-se els collons.

3. Masturbar-se.

sr. Manel ha dit...

Ai. Sr Pare! Ha estat a punt de treur matricul·la d'honor! Només li corregiré la pregunta numero 1: l'errada és una altra que es desvetllarà properament. Ha fet poker en les folkloriques, excel·lent.

El sr. Modgi ha caigut en el tipic parany d'obsessió masturbatoria. L'equip d'avaluació considera que "rascar-se els collons" és un manera de masturbar-se. Així que nomes aconsegueix 2 punts.

Josep ha dit...

Ara mateix vaig a proposar que l' EEES Pla Bolonya inclogui el grau en Biologia i Paleontologia Creacionista.

I si no em fan cas, faré com el nois que està vent vaga de fam... jo també vull lluir tipet per setmana santa

Sagristana ha dit...

Pot ser que l'errada en la foto número 1 sigui que els personatges representa que estan a Marina d'Or, però no és possible perquè es veu un pam de gespa sense edificar?

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep, jo estic obert a fer conferencies sobre el tema. Com veurà, soc rigorós i argumento totes les idees que exposo. Gairebé com un tertulià de la Nória!


Sra. Sagristana, la resposta que havia pensat era que els dinosaures mai anaven vestits; que sempre anaven amb les cues a l'aire. Ja sap de les meva tendencia a orientar totes les sortides cap al mateix lloc, oi? Però em sembla molt més enginyosa la seva (i molt més vertadera).