1/6/09

Yo sólo sé de un equipo ideal para que Sergio García y Ricardo Oliveira hagan el triplete.

Sergio y Ricardo no son futbolistas del montón. Esas caras de quillo de extrarradio y de balsero cubano que portan respectivamente, cuando se combinan, llevan al hundimiento más miserable a todo equipo que se atreva a ficharles...
Temporada 07/08.
Tras varias temporadas rondando el descenso, el Zaragoza se decide a reforzar la vanguardia de su ataque con dos delanteros internacionales: Sergio García y Ricardo Oliveira. Resultado: Descenso a Segunda División.
Temporada 08/09:
Tras varias temporadas rondando el descenso, el Real Betis se decide a reforzar la vanguardia de su ataque con dos delanteros internacionales. Aprovechando que el Real Zaragoza había perdido la categoría, pensaron en... Sergio García y Ricardo Oliveira. Resultado: Descenso a Segunda División.
Temporada 09/10:

Tras varias temporadas rondando el descenso, el (ponga aquí un equipo) se decide a reforzar la vanguardia de su ataque con dos delanteros internacionales. Aprovechando que el Real Betis había perdido la categoría, pensaron en Sergio García y Ricardo Oliveira. Resultado: (ponga aquí su predicción).
¿Qué presidente podría plantearse esta opción de mercado? ¿Qué director técnico podría llevar a cabo tal insensatez? Atléticos al margen, yo apostaría por...
...

Dani jactándose de sus dos nuevas adquisiciones a la vez que hace un gesto un tanto premonitorio...



PD: Disculpas al señor Valero por plagiar su famosa entradilla...





5 comentaris:

Valero Sanmartí ha dit...

Perdonat sr. Manel! Tot sigui per posts com aquests!

Per cert, jo em posiciono a favor d'un Atletic de Madrid. Com diria un bon amic meu, colchonero fins la mort, "estos dos son carne atlética".

Josep ha dit...

Per fi algú fa una anàlisi rigurosa de l'actualitat futbolera!!

AdP ha dit...

Pues yo, qué le vamos a hacer, los dejaba en el Betis un par de temporadas más. Después sí, os los presto para que os los lleveis a los equipos que querais.

Saludos.

sr. Manel ha dit...

Sr.Valero gràcies per la cesió dels drets. Es vostè molt més comprensible que els del Grupo Prisa amb Mediaset. El que m'acolliona és que comencenn a sonar pel barça...

Sr. Josep: No té massa mèrit, he recollit la informació del meu diari de referència: l'As.

Sr. AdP: ¡No sabe usted lo que se dice! Estos arrastran una maldición gitana (y no lo digo por el aspecto de Sergio "Cortés" García).

Carles ha dit...

Ui s'oblida que Sergio García, en episodios anteriores, ja va descendir amb el Llevant també.