10/6/09

¡Qué pedazo de te...nista! SPOILER: Salen tetas y chistes vulgares.

Al visionario que dijo por primera vez aquello de “a las niñas al final les van a crecer antes las tetas que los dientes” le falta muy poco para que su, en principio, desmesurada profecía metáforica pase a ser una realidad.

Y es que hoy, en honor a todos los que acusan a este blog de no analizar problemas sociales serios, nos interesaremos por la historia de Simona Halep, una joven tenista de 17 años acomplejada por poseer un tremebundo doble pivote y que pretende arrancar su problema de raíz. A las pruebas os remito para juzgar si tiene, o no, motivos para ello:
Dato técnico: Las tetorras de la joven rumana no entienden de superficies. Ya sea en tierra batida hierba o en pista rápida, sus pelotas botan siempre de la misma manera.


Una imagen cargada de matices. Los pechos de Simona son un reflejo de cómo se ha de hacer frente a las situaciones difíciles que nos plantea la vida: Siempre has de mirar hacia adelante y con firmeza.



Lo de Simona es un problema de gravedad... pero no por la seriedad del asunto, sino porque después de que se le suban, le bajan con mayor violencia.



Simona tiene mucha facilidad para llegar hasta el fondo de la ... pista. Esta foto no tiene nada que ver con el tema de los pechos pero... ¿a que parece que se está comiendo una p...olla?


A pesar de los comentarios totalmente machistas que adornan esta entrada, hay que reconocer que está por encima de la media de las jugadoras del circuito femenino de tenis... De la media de talla de sujetadores.

Ya de antemano pido disculpas al sector femenino de la audiencia por la jocosidad con la que se ha tratado el asunto. Esperaremos con impaciencia el día en el que un jugador de tenis decida caparse para ganar más soltura en su juego...

P.D. de mucha importancia: Recordamos a los lectores que, si el contenido de esta entrada les ha despertado un impulso masturbatorio severo, descarten el método Carradine para coronar su excitación. Él nunca lo harí... él nunca lo volvería a hacer.



5 comentaris:

AdP ha dit...

Posiblemente mejore su posición (en el ranking) al no tener que arrastrar esos dos inmensos... lastres. ¿Qué va a hacer con lo que le quiten? ¿Lo donará? En cualquier caso, yo no me acercaría a ningún restaurante de comida rápida durante los próximos meses.

Saludos.

Modgi ha dit...

Potser li interessaria això:

http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

Markutis ha dit...

Els atributs de la Simona serien l'únic motiu pel qual em registraria al Facebook. Això s'ha d'aturar!

sr. Manel ha dit...

Sí, señor ADP. Hacer deporte con dos lastres enormes es un incoveniente. Yo puedo dar fe... Lo digo por mis orejas.

Sr. Modgi: Demà iniciaré una campanya al respecte.

Sr. Markutis: bis a la resposta del senyor Modgi.

Josep ha dit...

Vostè ha aconseguit que el tennis m'interessi.

Vostè és un crack de la pedagogia!!