18/6/09

La muñeca que la chupa.

¡Enhorabuena! Si has clickado el enlace esperando un contenido hardcore, sentimos decirte que has sido víctima de una de las muchas mentiras que pululan por internet.

Lo que se pretendía era informar de la existencia de una muñeca lactante ideada por, cómo no, unos jugueteros españoles. Que un equipo de gente supuestamente cualificada diseñe un mecanismo succionador puede tener dos interpretaciones:

Interpretación 1 o de buena fe: Según dicen las encuestas, un porcentaje elevado de mujeres que van a ser madres no tienen la intención de darles el pecho. Ésta situación ha alarmado a multitud de asociaciones que pusieron el grito en el cielo; un grito que ha sido escuchado por los jugueteros anteriormente mencionados. Éstos pretenden que las niñas de hoy en día aprendan la acepción principal del verbo “mamar”. Es decir, pretenden que las desbocadas muchachas de hoy, las que serán las madres del futuro, entiendan que además de mamar (de una botella o de una p...o...l...l...a) también tienen que dar de ídem. Y así es como funciona el invento:



"El 'Bebé Glotón', viene acompañado de una camiseta que se ata al cuello y que tiene dos flores a la altura del pecho.La niña se pone el top, se acerca al muñeco y le da de mamar".

Correcto. Queremos que la niña se conciencie de la importancia de darle el pecho a su hija pero, ¡oh Dios Mío!, no vamos a poner unas tetas de plástico para simular la realidad... Vamos a poner dos flores, que la chiquilla crea que los bebés se alimentan de leche de soja, que no sepa que los mamíferos se llaman así porque maman de las mamas de sus mamás. ¿Doble moral? ¿In Spain? Si somos un país europeo, progre y moderno (modo sarcasmo, on).

Interpretación 2 o de mala fe: Los jugueteros creadores del proyecto son solteros, y estaban buscando un sustituto natural a las arcaicas y pasivas muñecas hinchables... Humor Hintelijente presenta, en exclusiva, el prototipo definitivo de muñeca feladora unisex:



P.D: Se recomienda no dejar al alcance de los niñOs, el bebé glotón, que ya se sabe que la precocidad sexual es cada vez más precoz:

Un querubín comprobando lo que todos hemos comprobado alguna vez.

El modelo deLuxe incluye succión a los cuatro labios.


8 comentaris:

Josep ha dit...

Quan he llegit la notícia aquest matí, m'he preguntat qui en faria la crònica.

Vostè és un crack. Que ho sàpiga.

AdP ha dit...

Independientemente de la interpretación que se le quiera dar, a partir de ahora los padres deberán tener algo más de cuidado cuando visiones porno pues, como todos sabemos, los niños tienden a imitar las conductas y los actos de los adultos. Sepa aquel progenitor que no respete esta advertencia que se expone a pillar in fraganti a su querido angelito obligando al muñeco a practicarle un cunnilingus.

Saludos.

Valero Sanmartí ha dit...

Pobre nen, el "regal" li ha arribat abans d'hora. Ara tindrà un trauma psicològic cada cop que aparegui el pare noel.

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep: Gràcies pel "cumplidu"... Ja sap que qualsevol tema marranu té un espai reservat en aquest blog de classe i bon gust. He intentat comentar altre tipus de notícies, però com llegeixo el diari de darrera cap endavant sempre em topo primer amb les tonteries i els esports.

Sr. AdP: Lo que temo es que el tema se extienda al mundo adolescente. Un muñeco de estos en manos de un teenager puede acabar como lo de Carradine o como el tío aquel que se la machacó (literalmente) con una aspiradora...

Sr. Valero: Crec que el Pare Noel no existeix, però segur que quan arribin els Reis Mags els hi demanarà el ticket. El Rei negre ja en sabrà fer un bos ús de la nina...

Markutis ha dit...

On diu que ho venen això? No és per mi, eh, és per enviar-li un regal a la presó a un senyor amb bigotet que conec.

Modgi ha dit...

Em parteixo. "Tita incluída en el paquete". Queeee cabróng!

sr. Manel ha dit...

Sr. Markutis: Per Nadal d'aquest any ja la podrà demanar als reis. Ja em dirà quin model li agrada més: si el normal (sostenidors inclosos) o el dissenyat per un servidor (penis inclós). Ja se sap que a la prsó...

Sr. Modgi: Si compres Bibi Glotona i fas servir l'accessori també et pots partir... el cul.

Á.M. ha dit...

Sr.Manel! Necessita fer una incorporació d'última hora! Miri la joguina que apareix al final aqui:
http://gravissim.blogspot.com/2009/06/fast-popurri-estival.html