5/5/10

P. U. T. A. S. (Por Un Tórrido Acto Sexual).

Si  consumar ha sido de siempre para el hombre una tarea de titanes, sólo falta tener que lidiar con las trampas legales urdidas por zorras de medio pelo. Medio pelo porque aún están en fase de crecimiento. Sí,  y también porque aún tienen poco pelo ahí abajo.

Pero, ¿qué tenemos que hacer los machos para aparearnos con una hembra legítima? ¿Cómo podemos asegurarnos de que no nos estamos metiendo en un lío mayor al meterla  dentro de una menor?


A. Le preguntas la edad: en este caso te tendrás que fiar de la palabra de mujer, algo harto peligroso teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta revelar su fecha de nacimiento.

B. Le pides la documentación: como si fueras un guardia civil. Si tienes dudas sobre la edad del especimen que quieres copular, descarta la técnica de cortarle el tronco y contarle las anillas: eso únicamente funciona con los árboles. Si consultas su DNI se pueden suceder tres situaciones:

                 - Es mayor de lo que te ha dicho: la típica treintañera que no acepta el paso del tiempo.
                 - Es menor de lo que te ha dicho: la típica veinteañera en busca de experiencia.
                 - Es hombre: la típica mujer con cola.
                 - Es menor (a secas): la típica teen a la que los de su edad se le quedan cortos...


Hola, soy Zahia y me gustan los franceses y los hombres que son de Francia.


C. Te la juegas: confías en tu intuición y acabas la faena. Si notas que no tiene un pelo de  tonta (ni de nada) y le sueltas el típico chiste sobre el tema ("Parece que me lo esté montando con una niña de 13 años") y ella te responde que ha de irse a su casa para acabar los deberes de Conocimiento del Medio... Estás en un follón.



Consejo: Se ha de practicar el sexo seguro... Ir de putas, de las profesionales, que ahí pagas y mojas fijo. Sin complicaciones.

5 comentaris:

Remitjó ha dit...

El consell és bo. Car, però bo.

x ha dit...

si ,pero tambien hay pegas ...se mueven poco las cabronas...a veces parece que lo hagas con algo inerte ...simplemente se dejan follar....

Josep ha dit...

Com que internet és ple de cabrons que volen enfonsar-me, no diré allò de "ui, que m'has de dir, encara recordo quan...".

Però no ho faré, els records no són meus, són d'un amic que em va dir que se'ls guardes.

sr. Manel ha dit...

SR. Remitjó: Existeix una llei inversament proporcional que diu que quan menys dents té una puta, més barata és. Aquest consell és gratis.

Sr. SuperFelí: M'agraden molt les seves experiències vitals. Això sí, asseguri's que no s'ho està fent amb el cadàver d'una prostituta, perquè moltes acaben mortes a la carretera. Posi's protecció doble.

Sr. Josep:Jo pensava que la barra vermella que preserva la seva identitat servia perquè pogués expressar-se amb llibertat. La seva barra ja no serveix de res. La barra de la foto vull dir.

Josep ha dit...

Ara el que va ocultant la seua identitat és el meu advocat.