29/3/10

Victoria Beckham y sus comidas.



- Victoria Beckham fue un día a hacerse una radiografía y el médico no necesitó usar su aparato de Rayos-X; únicamente tuvo que ponerle papel vegetal por encima y calcar sus huesos. Después le calcularon su índice de grasa corporal y dio negativo...



- Victoria Beckham estuvo dos horas sin respirar porque decía que el oxígeno era muy caloríco. Los daños cerebrales fueron irreparables e irreversibles...



- Victoria Beckham, la dama de la triste figura, nunca ha revelado el secreto que le permite mantener la línea (recta) a pesar de haber parido más hijos que una coneja ninfómana poco precavida. Incluso la Interné, esa gran sabia, me planteó hace poco la siguiente cuestión preocupándose por el asunto:



Posiblemente era un anuncio engañoso (¿y cúal no lo es?), pero yo lo interpreté como una señal del Dios de la Red de redes que me ordenaba investigar el caso. Así que aquí esta mi hipótesis de cómo Vicky logra estar como está...


Paso 1: Tras cada ingesta de alimentos, se introduce los dedos en la boca...



Paso 2: Se estimula la campanilla (de la boca) hasta lograr llegar al clímax de la bulímica (a.k.a. el vómito)...




Pero no creáis que la pija abusa de esta técnica: la ex-cantante (¿lo fue alguna vez?) sólo hace una comida diaria...

  
... Y el menú es el pene de su marido. De la imagen anterior se deduce que David no suele avisar a su esposa cuando se va y también que eso le sienta muy mal ella (y a su pelo).

Sin embargo, Mr. Beckham no sabía que la venganza es un plato que se sirve frío...


Bueno, en esta ocasión, se ha servido bien caliente. Bon appetite...

5 comentaris:

Josep ha dit...

S'està tornant vostè un purità, no ha esmentat el mètode antirestrenyiment que fa servir el majordom mandiga que té.

x ha dit...

hahaha

tito ha dit...

Asquerosament magnific.

sr. Manel ha dit...

Sr. Josep, no conec les "interioritats" de la parella. El que sí sé és que el penis del Mandingo si l'introdueixes per un anus surt per la gola. No pregunti.

Sr. Superfelí: Em preocupa que l'agradi. Aprofito la malentesa per dir-li que sóc fan del seu surrealisme intencionat. És intencionat, oi?

Sr. Tito: Els vòmits, la caca i els penis són l'ABC de l'humor. No fallen gairebé mai, a no ser que siguis en Pablo Motos.

x ha dit...

doncs a postejar s ha dit , companyer !