19/3/10

Flashforward ágorer.

Ayer tuve un Flashforward y vi la que se avecina...

En el ámbito político... La monarquía caerá, pero no como los republicanos esperamos: el Rey volverá a tropezarse, se dará con  su real cabeza en el suelo y se le agravará su lesión cerebral congénita.


 El oído está en el equilibrio. El Rey no tiene equilibro. Luego, el Rey está sordo.


En el ámbito político... El paro desaparecerá, pero no como los  desempleados esperan. El concepto paro quedará desfasado y  se creará uno nuevo acorde con la situación laboral: el uberparo o ultraparo. Habrá tanto paro que hasta los funcionarios que atienden en el mostrador de las oficinas de empleo estarán en paro y tendrán que ponerse a la cola para solicitar trabajo, generando un bucle espacio-temporal infinito... o más. 


 Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo que se quedará sin trabajo.



En el ámbito social... Belén Esteban se separará, pero no de su marido sino de ella misma: se desintegrará en partes independientes e inteligentes que lucharán entre ellas para copar portadas y protagonizar programas... ¡Por fin Telecinco podrá rellenar 24 horas y todos sus canales de TDT con (los restos de) la Princesa del pueblo!


 Yo por mi hija me par-to.



En el ámbito deportivo... El Barça no ganará la Champions League en el Bernabéu. Tranquilos, sí que la ganará; pero no en el Bernabéu... ¡porque lo volarán por los aires! Un comando hispano (muy hispano)-francés  plantará una bomba en el césped y sus miembros se inmolarán al grito de: ¡Alá Madrid! 


 El fantasma de Tomás Roncero momentos antes de conocer en persona al espíritu de Juanito.




Humor Hintelijente no se hace responsable de que la lucubraciones vertidas en este post no se cumplan, ya que han surgido a raíz de un consumo excesivo y abusivo de sustancias estupefacientes.


4 comentaris:

tito ha dit...

Em trec el barret. Es voste un autentic visionari. Esper que s'equivoqui, pero to lo que ha dit es perfectament posible i logic al mateix temps.

Remitjó ha dit...

Tot i que el mot "inteligentes" va en cursiva, hagués estat més escaient amollar-li també unes cometes. Llegir Belén Esteban i intel·ligent a la mateixa frase encara em fa molta por, i em cal que em remarquen de forma molt, molt molt, però que molt clara la ironia

sr. Manel ha dit...

SR. Tito: Això que voli el Bernabéu amb en Roncero dins és més un desig que una predicció. I que caigui el rei ja és habitual, així que no té mèrit: és com predir que demà un parroquià "tocarà" un nen. Previsible.

Sr. Remitjó: La Belén Esteban és més intel·ligent del que sembla, perquè la molt puta porta deu anys cobrant d'un polvo. Jo a vegades he de pagar per un polvo. Qui és l'idiota i qui és la intel·ligent/llesta?

sal i sucre ha dit...

Quina clarividència, quina visió! M'ha deixat amb la boca oberta.