14/10/09

Espacio para mi publicidad: Sr. Manel en todoseries.

Había una vez una semiconocida página de series que buscaba colaboradores. Había una vez un desconocido blogger que buscaba colaborar en algo, y que decidió enviar una recomandación a esa web para que hablaran de una serie de la que ni él mismo había visto un solo episodio:


Prejuicios, prejuicios y más prejuicios. Este es un país de prejuicios: que si Guardiola no iba a ser capaz de dirigir al Barça, que si vender a Ronaldinho era un error, que si Ibrahimovic no era digno de heredar el dorsal de Samuel Eto’o...

Pero por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio: Guardiola ha hecho un equipo campeón, Ronaldinho sólo triunfa en las discotecas milanesas e Ibra ha convencido hasta al socio más escéptico aportando goles y buen fútbol.

¿A qué viene todo esto? Por Lie to me (Miénteme). Esta serie, como Guardiola, fue citada al banquillo de acusados y se sometió a un duro juicio popular. “¿Un tipo malhumorado como House que resuelve casos con habilidades parecidas a las del Mentalista?” .

Como abogado defensor de la causa, me toca aportar pruebas que convenzan a los incrédulos de que Lie to me tiene personalidad propia. Y vaya si la tiene. Está en su protagonista principal: Tim Roth. ¿Acaso hay alguien que dude del tipo que osó encararse con Hulk?



Tim Roth como Cal Lightman en un episodio inédito, por inexistente, de Lie to me.

Pero muchas veces se habla sin saber. Dadle una oportunidad a Lie to me: como el Barça de Guardiola, promete goles y buen fútbol... a su manera.


Tim Roth recomienda el fichaje del Sr. Manel.


Y el resultado fue...



¡Fichado!


Así es. Un servidor será el encargado de hablar/ criticar/ comentar todo lo que tenga que ver con Miénteme . Aquí el debut:

http://todoseries.com/series/lie-to-me-presentacion-y-situacion-en-espana-73048


Especialmente indicado para los que quieran ver el lado más sensible y menos escatológico del Sr. Manel (como si tal cosa existiera).



7 comentaris:

Markutis ha dit...

He deixat una cagaradeta a la seva nova casa, senyor Manuel. Si supera la censura ja la veurà.

sr. Manel ha dit...

Sr. Markutis: M'agrada, m'agrada. Per començar una polèmica amb el nom, al més pur estil José Luis-Josep Lluís Carod-Rovira... A més una senyora de les Amèriques ha dit que no entenia gaire els doble sentits. M'he de mossegar molt la llengua! Això sí, m'han dit que em deixarien llibertat, però el primer post ja me l'han retallat. Sort que encara mantindré el meu piset de solter que és aquet blog. Això altre és una residència de cap de setmana.

Modgi ha dit...

Felicitats, Sr.Triviño. Jo també li he fet una miqueta la rosca. Ara bé, no li lie to you si li dic que no veuré lie to me.

Josep ha dit...

Vostè té talent, senyor Manel.

Jo també hi he deixat una petita felació. Res obscè, només una llepadeta amistosa.

Pare Bukkàkez ha dit...

Que jugón, el sr. Manuel.
Després de la baixa audiència del freakbook (baixa audiència dels propis creadors!) ja fa bé de col·laborar en coses ja muntades.

Per cert, el freakbook va neixer amb el tumor de la inconstància i l'oblit, però... creem el Tontter?

(és conya, no fotem)

Unknown ha dit...

Acabo de deixar-vos un cagarro a la vostra nova segona residència.

sr. Manel ha dit...

Sr. modgi, gracies. No li retrec que no vegi tal cosa, de fet jo tampoc l-havia vist ni tenia cap interes en ella. Pero els mercenaris com aixi...

SR. Josep, Padre i Pedro follote, com magrada aquesta castellnitzacio. Gracies per les llepades i alerta, que magrada aixo del tontter. Que li sembla si...